Hola a todo@s,estoy buscando un sillon no muy caro y "comodo",me gusta el SELLE SAN MARCO REGALE, valorado en 101e,Ahora tengo un TURBOMATIC4 pero creo que hay que jubilarlo me podiais indicar que tipo de sillon llevais y si os gusta o cual comprariais. GRACIAS.
Pues eso es algo muy personal.....además, lo de la comodidad.., depende del uso que le vayas a dar y kms que andes... Yo llevo selle italia xlc gel flow, pero vaya cada culo es un mundo....
Sillín, lo que buscas es un sillín. Yo llevo el de carbono del chino y estoy muy contento con él. Si te gusta el Regal, el forero Ironman13 vende uno blanco a estrenar por muy poquito. Un saludo!
Éste es el link al post de venta http://www.foromtb.com/showthread.php?771631-sillin-san-marco-regal-team-titanio&highlight
Sillon uso este,es muy comodo y con unas buenas birras y futbol o etapita del tour en la tele lo gozas :canta Y sillin uso este, el mas comodo que he probado sin duda
Fi´zi:k Aliante. Comodísimo. Ademas en muchas tiendas, si son distribuioras de la marca, te dejan probarlo. Te dejan uno verde manzana la mar de cantoso.
Gracias a todos,morisco mucho sillon,mucho tour,muchas birras pero te falta algo,EL MAND no. Saludos.
Si es que cuesta poco llamar a las cosas por su nombre. Por cierto hoy he salido un ratillo y llegando al bar para tomar algo fresquitooooooo, es decir una claritaaaaaaa fresquitaaaaaaaaaaaa, habia un chaval mirando mi flaca y me ha comentado lo bonito que era mi " VOLANTE " me he quedado a cuadros.
Me ha pasado varias veces jeje; pero flipo más cuando se me acerca el típico señor y me dice "yuossss, menudo cacharro al menos te habrá costado 500 euros ¿no?" :meparto
Lo del precio ya ni lo comento aqui, puesto que la peña que no monta no tiene ni flores de lo que valen estas flacas, como para decirle que llevamos bicis de 4, 5, o 6000€.