Buenas: Hace no mucho compre unas ruedas tubular FFWD con pista de frenado en carbono que me van de miedo, solo que cuando freno me chillan las ruedas una barbariadad. Llevo puentes de freno KCNC, he probado con tres tipos de zapatas de freno distintas, la he lijado como toca, ahora llevo las corima rojas pero me siguen chillando, ademas la frenada no es uniforme. La pista de frenado la he pulido con algodon magico no vaya a ser que la desgastara, pero nada, sigue chillando. Vosotros pasariais una lija de grano fino por la pista de frenado por si quedara algun resto de mastik y fuera eso lo que provocara el ruido? Saludos
eso es normal ya que tienes que esperar a que se haga como una capa de caucho sobre el carbono que rondara a los 500km o asi y ya te dejara de sonar pero tu trankilo que es normal
pues yo llevo unos cuantos miles de km y me siguen chillando. Pero creo que será por las zapatas no por el aro
Intenta orientar las zapatas de manera que toque la llanta un poco antes de la parte de delante de la zapata que de la de atras,yo creo que te funcionaran un poco mejor. Ah y limpia la pista de frenado con acetona como te dice el amigo rumbero. Un saludo.
zapatas swis stop amarillas o las hed azules de corcho. si estas dispuesto a abonar 60€ por un juego de 4, las bontrager. Te chillaran menso o casi nada, pero en dias secos puede que chirrien un poco, cualquiera
como dice el compi, pon la parte delantera del taco más cerca que la trasera, de modo que no queden paralelas a la pista de frenado; parece una tontería pero funciona de verdad!!! prueba eso antes de gastarte pasta en tacos nuevos unsaludo
las swis top amarillas las probe y tambien chillaban, probare a limpiar la llanta con acetona y a poner las zapatas como me indicais, a ver que tal