Simaes, el mejor de los españoles en el Mundial Master de ciclocross

Tema en 'Ciclocross' iniciado por quiterio, 30 Ene 2009.

1. quiterio

quiterio MTB, Carretera, Ciclox...

Me Gusta recibidos:
    1
    ENHORABUENA!!!

El madrileño, subcampeón de España en Master 60, fue 9º en la categoría 1945-49 en el mundial de Mol (Bélgica). El madrileño José Simaes, noveno en la categoría 1945-49, ha sido el español mejor clasificado en los Campeonatos del Mundo de masters, celebrados el sábado 24 de enero en la localidad belga de Mol. Como vimos en España hace una semana, las competiciones de masters están en auge: aquí se citaron más de 300 participantes en las ocho categorías masculinas, aunque sólo una treintena en las tres femeninas. Y muchos nombres ilustres en el pasado.
    Aparte de Simaes, destacar la actuación de Emilio Molero, también madrileño, que finalizó en el puesto 17 en la carrera del grupo 1950-54.

Fuente: RFEC

Foto de Joe Sales. Masters Cyclocross World Championships, Mol, Belgium 2009 - Full Photo Gallery : Cyclocross Magazine - CX News, Races, Photos, Videos

Titulada: "A day at the beach for this Spanish rider"

Adjuntos:

• simaes.jpg
      simaes.jpg
      Tamaño de archivo:
      65,2 KB
      Visitas:
      160
  2. quiterio

quiterio MTB, Carretera, Ciclox...

Me Gusta recibidos:
    1

Adjuntos:

Última edición: 30 Ene 2009
  3. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer tuvimos el placer de contar en nuestra quedada con Jose Simaes, por supuesto yo solo le vi en la salida, una vez que le vi en un lateral comprobando una rueda, y en la parada que hicimos a los 18km. Como tira, como sube, como baja, a mi me parece increíble que con esas bicis rueden por sitios donde nosotros los aficionadillos malamente vamos con una MTB.

Un verdadero placer.

Compartir esta página