Similares Grand Canyon AL. 6.9

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por realanchu, 16 Sep 2013.

1. realanchu

realanchu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues estoy pensando en una 29" por un presupuesto de unos 1000€. La Grand Canyon AL 6.9 es la que he visto que se ajusta a lo que busco. Pero con tanta marca y modelo me gustaría opiniones sobre otras marcas con características similares. Muchas gracias

2. Il_munyo

Il_munyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. realanchu

realanchu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el aporte, no la conocía, pero creo que está por debajo de la Canyon. He estado mirando en tiendas físicas, y lo que me ofrecen en este rango:

- Giant XTC Composite 29er 2 LTD (1400€)
    - Trek Superfly 7 (1260€)
    - Mondraker Finalist Pro SL 29 (1100 €)
    - Conor Team XT 29er 2014 (1200€)
    - Gran Canyon AL 6.9 2014 (1077€)

Las dos últimas son las que más me seducen. Todas son en tienda física salvo la Canyon, que sólo venden por internet. Requisitos que busco: Rígida, 29", aluminio, Horquilla Reba y los mejores componentes que se puedan alrededor de los 1100€ :-D Alguna opinión más para ayudarme a decidir?

4. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Última edición: 18 Sep 2013
  5. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Yo tambien voto por esa Haibike o la inferior a ella que la cambia por una Reba. O la Canyon mismo que está bien equilibrada en todos los componentes que salvo que me equivoque, yo la veo a 999 y no 1077. ¿Que te puedes permitir mas? Pues la Trek que le gana en todo ligeramente o la Giant que es cuadro de carbono. Pero piensate bien lo de los dos platos o tres en la Trek y Giant, eso dejan modificarlo todas las tiendas. La que peor parada sale por lo que cuesta, es la Mondraker.

6. Toad81

Me Gusta recibidos:
    98
    Serán 1077 por el envío más unos pedales que le pillaría supongo. La Haibike verde de 1099 estéticamente es más bonita aunque creo que la que puse ofrece más a mejor precio. Con la Canyon no creo que salgas disgustado. Quizás buscar algo en la marca Radon del 2013 que quede suelto como otra opción, o la ZR Race 29 6.0.
    Race 7.0 Talla suelta 16:
    http://www.bike-discount.de/shop/k2053/a78472/zr-race-29er-7-0.html

7. realanchu

realanchu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bufff, cada vez veo más y más opciones. No conocía la Haibike y es una bici muy a tener en cuenta. Efectivamente la Canyon son 999€ más envío y pedales como bien ha dicho Toad81. No lo había puesto antes, pero si me interesan más tres platos que dos. A seguir consultando con la almohada :compress

8. realanchu

realanchu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, la Radon también la valoré, pero no he encontrado mi talla, una M.

9. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Los platos te los cambian todas las tiendas, siempre que no la compres por internet. Tu les dices que estaras incomodo con 2 platos y te pondran el homologo en 3 platos, otras cosas no te las sustituyen salvo a mejor y pagando mas, pero eso si.

10. realanchu

realanchu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por fin me he decidido, y me he comprado la Grand Canyon AL 6.9 del 2014!!! Muchas gracias a todos, porque vuestras valoraciones me han servido un montón. Madre que nervios!!! No se si podré aguantar el mes que dicen que tardará en llegarme, ya pondré fotos, un saludo!!

11. Toad81

Me Gusta recibidos:
    98
    Ya nos contarás y cuelgate unas fotos, ya verás cuando recibas la caja como un chiquillo el día de los reyes magos.

12. realanchu

realanchu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo :aplauso3:saltador

Compartir esta página