Algo comentaron en el BIKE de que los corredores del equipo Cannondale iban a usar horquillas Lefty Simon para esta temporada.... Afinad la vista...yo veo una pantalla en la primera foto y una caja de control en la segunda Mas fotos: http://www.roelpaulissen.be/photos/racing-team-pics-2010/sunshine-cup-c1-voroklini-cyp-2010/
La electrónica al poder en la competición! Parece que si que montan la simon y no me extraña en absoluto, pero las fotos no están en alta resolución.
Es el futuro. Sólo los ciclistas recreativos románticos nos podremos permitir sistemas de control mecánico en unos años.
te doy la razón estos de cannondale la estan liando pero bien, vaya pedazo de maquinas que esta sacando...
Eso se comentaba,que iban a sacar un proto Simon para rallye,pero más sencillo.Los ajustes no se harían sobre la marcha,y con control remoto,sino antes de la carrera,y sin posibilidad de cambiarlos sin pasar por el box a que te lo mangoneara el mecánico/informático.
Tienes toda la razón, a mi estéticamente no me gustan sus productos (excepto la lefty, que me gusta montada en casi cualquier bici menos en una Cannondale), pero hay que reconocer que siempre están tirando del carro en innovación y soluciones técnicas
Hombre futuro futuro... Que bueno puede que sí puede que nó fijaté con el doble plato desde que lo hizo Tom Ritchey hasta que ahora se ha empezado a implantar
Los que teneis las lefties, las usais? porque... realmente las que io he visto-probado-areglado, me aprecen un mojon enormisimo... no se si en estos 3 años habrán mejorado realmente. En cuanto a la electronica... en una bici, a dia de hoy no me parece algo indispensable ni tan siquiera interesante, a ver como progresa el asunto.
Madre de dios que pepino de bici, cuanto mas la miro, mas me gusta. Esta seria una de las bicis que me compraria sin lugar a duda.
Lo que no usan este año de momento,por lo que veo,son la Mavic con radios de carbono...espero que sigan desarrollandolas en el 2010 por que a mi me tienen con el ansia de verlas a la venta. Esto es un no parar en la evolucion,si la "maquina" de inventar se para,se para el consumo,asique le pese a quien le pese(a mi),la electronica llegará a las bicis,y lo inundará todo de arriba a abajo.De hecho ya empiezo a mirar mis cambios por cable de acero como una reliquia de museo...
Tiempo al tiempo...si la electrónica está llegando a las bicicletas de carretera con el nuevo grupo durace di2 vereis lo que tarda en implantarse en la montaña teniendo en cuenta que hay mucho más margen para innovar y desarrollar.
no se porque pero me da a mi,que el presupuesto del equipito éste abarca un par de juegos de ruedas slr full para cada uno. no creo que lleven ruedas de despiece que cada uno encontró por casa. un saludo
Pinchó la trasera. Y si... aunque esta gente mueva mucho presupuesto, estas carreras los corredores van solos, sin el apoyo de su equipo, de hecho, Paulissen fue con su mujer. Y me juego que este se llevaría lo justo. en la Maremma Cup, ya irá todo el equipo ( Manuel Fumic incluído ) y seguro que ahí derrochan presupuesto. :wink: