Hola a todos/as alguien me podria echar un cable;me gustaria saber las diferencias a la hora de elegir una bici,entre simple y doble .cual es la que mas interesa? .Muchas gracias un saludo a todos los Foreros.
Yo acabo de pasar de una rígida, rígida, a una doble la Trek fuel ex6. Te puedo asegurar que no hay color. En mi caso, y es una opinión personal, no tiene nada que ver el llevar una doble con una rígida. La manera en la que se comporta la bici bajando, la posición de "conducción"... Si puedes, y comporta la opinión de skipy: Doble siempre.
hola foreros .. yo tenia la misma duda pero pense que las dobles son para bajar y darle guerra a la bici y yo la queria para pedalear y hacer rutas algunas mas largas que otras,mi duda es,¿con una doble puedes pegarte 30 o 40 Km pedaleando? (parando 1 o 2 veces) o absorbe mucho la pedaleada?si,para bajar trialeras mejor la doble.Un saludo y gracias por aclararnos dudas
depende del uso q le vayas a dar Si es para bajar mas q subir o trialeras marcadas es mejor doble, pero yo he tenido una doble y subiendo rampas duras, es cierto q te absorbe mucha potencia, claro q con una bici de bastante presupuesto se dismuye la absorcion La gente q le da por subir y bajar poco, prefire rigida y claro esta depende del dinero q te puedas gastar estoy de acuerdo q si puedes permitirlo pilla doble, pero q sea un buen pepino Un saludo