Buscando algo sobre las horquillas German:A, me topé con esta bici alemana que desconocía. Resulta elegante...
Elengante y ligera. La horquilla me gusta, pero mecanicamente y funcionalmente es complicada, y con tanta articulacion, mas posibilidades de holguras.
Lo peor el nombre de la marca y la horquilla..."Simplon" en la lengua de Cervantes queda muy simplón. El cuadro me parece muy bonito, y el montaje muy exclusivo.
Curiosamente, simplon fue una de las primeras marcas (alemana por cierto) que sacó cuadros de carbono rígidos de 1kg. claro, que para comprarlo tenía que ser mediante web. y hablando de su web, hace ya un par de años que no la miro, pero te podías personalizar la bici entera a tu gusto, te marcaban hasta el peso. soy muy detallistas con el peso. Aunque he de decir que no me gusta la doble, en cambio la rígida me ponía ....
esta marca se intento traer en españa,pero el nombre no acompañaba,tienen un proceso de fabricacion de los cuadros bastante curioso,y siempre se suelen llevar las mejores notas en comparativas de revistas.
esa horquilla queda mejor en un cuadro de titanio, con look mas retro ,, su funcionamiento algun forero que la tiene dice que es bueno, no me importaria agenciarmela