¿Sabe alguien si existe algún "apaño" para conectar un rodillo normal con algún programa de ordenador de estos que simulan una ruta en la pantalla? Es que me resulta muy aburrido.
Mi rodillo no se conecta al ordenador, pero venía con un DVD que simula una salida por carretera, cuando lo pones tines que indicarle cuantas posiciones tiene el rodillo, y segun en el video aparezcan rampas te va indicando en que "dureza" tienes que llevar el rodillo. http://www.elite-it.com/blog/products/real-dvds/
Yo acabo de hacer 1 hora de rodillo viendo la etapa de los lagos de covadonga del 2012, dandole caña cuando ataca contador se hace más entretenido
te recomiendo thesufferfest (no me deja enlazar, ponlo en google) Son vídeos muy muy divertidos y estimulantes. Yo ya llevo usados unos cuantos y si sigues las instrucciones ya te digo yo que sudas y disfrutas. No hay que conectar nada, simplemente te va indicando la cadencia y el nivel de esfuerzo entre 1 y 10 mezclando vídeos de carreras reales con cosillas de broma y frases cachondonas. También es verdad que yo lo descubrí hace poco y aún no he repetido vídeos (no sé si pierde mucho la gracia) pero vamos, de lo mejor que he probado, desde luego lo único que me ha mantenido más de una hora ahí subido. Échale un vistazo a la web y a la lista de vídeos