SIN ACRITUD, CON CONVENCIMIENTO

Tema en 'General' iniciado por girociclo69, 30 Abr 2013.

1. girociclo69

girociclo69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    He descartado la nueva moda de las ruedas de 29 porque estéticamente me parecen horrorosas y además no se ajustan a mi forma de entender el cicloturismo; yo no compito contra nadie y no necesito ir un poco más rápido que los demás, soy miedoso, suelo salir solo y no me gusta bajar muy deprisa, los terrenos por los que transito tampoco son demasiado accidentados, me gusta retorcerme a menudo subiendo por alguna trocha empinada de arena y piedra pero sin querer batir ningún récord, no me resisto a subir algunos puertos de asfalto o a rodar horas y horas por el carril bici y carreteras comarcales. Decididamente mi bicicleta tendrá las ruedas clásicas de toda la vida y, en el supuesto de que me entrará una fiebre extraña y me diera por cambiarlas, serían de 27,5, perfectamente adaptables al cuadro y la geometría de la bici que muestro. De todas formas, ya sé que habrá quien piense que invertir 2000€ ahora mismo en una bici de 26 es una estupidez a la vista de los cambios que se avecinan para la próxima temporada. No quiero convencer a nadie ni que nadie me convenza de nada, la decisión está tomada. Este post pretende ser más una declaración de intenciones que la resolución de una duda. Después de rastrear el mercado y descartar la compra por internet por motivos ético-morales, la bicicleta que más se aproxima a lo que quiero: carbono, xt completo, Fox, unas ruedas dignas dentro de un peso razonable y un precio que no sea disparatado, es la que se muestra en la foto inferior. Mi único problema es encontrarla disponible en algún lugar no muy alejado de mi ciudad y esclarecer las garantías de los componentes, especialmente de la horquilla FOX CTD y sus más que probables conflictos.
    Reaction-GTC SL 26 .jpg

2. biker17mtb

biker17mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    :thumbup:

3. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Y una vez comprada, a disfrutarla.

4. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    vamos que lo unico que quieres es encontrar el distribuidor cube mas cercano pero no dices donde vives.........

5. VOrozco

VOrozco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Cada uno paga por lo que quiere comprar, ¡No tenias que dar explicaciones!. Es preciosa la cosa con ruedas pequeñitas esa :-D. Espero que encuentres donde comprarla pronto.

6. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    pepino, menos mal que vas a ir tranquilo, jajaja...a pasarlo bien, como dice el refran, ande yo caliente...el gato es mio y me lo follo cuando quiera! suerte con la compra

7. lordrider

lordrider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    me encanta eso de la "etica-moral" para pagar una media de 300€ mas por la misma bicicleta es muy "awesome" XDD

8. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Hombre Girociclo69, como bien dice VOrozco no necesitas dar explicaciones a nadie. A ti te gusta, crees que es lo que te viene bien, el precio se ajusta a tu presupuesto, pues adelante.
    No necesitas justificar tu decisión, quizas a la única persona que le tengas que dar explicaciones es a tu mujer, a los demás que les d.......

9. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    A mi me hace más gracia aun que justifique que no necesita 29" porque no compite, no necesita subir algo más rápido, no baja por sitios complicados ni de forma veloz, hace mas de una vez asfalto etc..

Y sin embargo su "manera de entender el cicloturismo" si que le haga comprarse una bici de carbono, cambio XT y FOX CTD...

Di simplemente que te gustaba esa bici de 26" sin más... que aquí todos nos gastamos el dinero en lo que más nos apetece y al que no le guste que se aguante.

10. z_jones

z_jones Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Preciosa...quien tuviera 2000€ xD

11. VOrozco

VOrozco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Bueno bueno, un post que pregunta donde poder comprar una bici y vaya como se da caña... esto pasa por hablar mas de la cuenta en tierra de lobos del carbono sobre 29"...

12. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    Yo tampoco entendí por que no quiere una 29 para hacer cicloturismo y si una 26 de carbono........, pero como no quiere consejos ni opiniones mejor que nos diga donde vive y a ver si alguien le puede decir donde comprarla cerca de casa, por que si le pretende poner alforjas a esa bici es probable que tarde o temprano necesite tirar de garantia.

13. lordrider

lordrider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
  14. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo antes de esa pregunta sobre donde comprar Cube, veo 10 lineas de texto justificando la no compra de un diametro de rueda alegando unos motivos y posteriormente contradecirse al decir que el modelo elegido tiene otra serie de características que para todo lo que ha dicho que no va a hacer, tampoco necesita.

Ya he dicho que veo genial que se compre la bici que más le guste, 26", 29", carbono, aluminio... como si la quiere de bambú; solo que no encuentro coherente el argumento que expone.

Como ya le han puesto, en la web del fabricante hay un localizador de tiendas, igual que tienen todas las marcas en sus respectivas páginas web.

Saludos.

15. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    no me parece para nada una burrada gastarse 2.000 euros en una 26''.

si existe un mercado variado es para satisfacernos a todos,y si a ti te gusta esta pues adelante.

16. lordrider

lordrider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    XD no seas malo,después de esa epifanía habrá quedado exhausto y no ha caído.

17. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.616
    Cada uno gasta el dinero en lo que quiere, pero sinceramente para lo que haces, creo que precisamente le vas a sacar más jugo a una 29er xDD

Otra cosa es que no te gusten nada y te tire más la 26, pero si como dices eres más de rodar que bajar por senderos complicados, está claro que las ruedas grandes te irían mejor.

Salud y que la disfrutes, es preciosa.

18. mtbruso

mtbruso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    totalmente deacuerdo. por lo que escribe parece más cuestión de estetica o la costumbre de decir que las 29 son una moda por que si no no entiendo su elección.
    dicho esto, la respeto absolutamente.

19. Ekata

Ekata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Pepinaco, que la disfrutes, eso no te lo va a quitar nadie.

20. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Que la disfrutes.

Compartir esta página