Ejemplo aplastante (nunca mejor dicho). [video=youtube;MuKT3W-sz20]http://www.youtube.com/watch?v=MuKT3W-sz20[/video]
Jajajaja como mola, no yevarse la ***** evidentemente pero te aseguro que si pusieran este video en la tele mucha jente se lo replantearia lo de ir sincasco
me hace mucha gracia cuando veo a un padre pasear con su hijo en la montaña con su bici de mas de 2000 euros su equipacion completa y el crio al lado sin casco y sin guantes, aunque no lo parezcan los guantes tambien son importantes.
todo lo que sea proteccion es bueno,casco es obligatorio si no me equivoco si quieren te pueden hasta retener la bici
creo que todos los que montamos en serio en bici de montaña no se nos ocurriría salir sin casco, cosa contraria a lo que le pasa con los carreteros cuneteros que cambian el casco por la gomina y las gafas en la cabeza mmmm!!! como molan:dragon
yo uso antes los guantes que el casco xq con una caida tonta, aunq sea por asfalto tipo arrastron las manos es lo primero en apoyar y molesta llevar las manitas peladas...........
la cosa es sencilla, la proxima vez que me caiga en vez de las manos pongo la cabeza y ya vere que pasa