sin bici para rato.!!!

Tema en 'General' iniciado por manuel ces cristobo, 10 Ene 2008.

1. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    el caso es ke ayer despues de vatir mi marca personal y dejar Aguasantas ( un puerto pequeño de al lado de casa) en 25 min a una media de 17.4, me cai de vuleta a casa.
    a unos 200 m de ella,hai ke joderse.
    consecuencias: contusion en tobillo izquierdo,contusion en rodilla izquierda,raspon importante en muslo izquierdo,tendiditis en muñeca derecha,muñeca izquierda dislocada y dedo pulgar izquierdo roto justo por la junta.

el dedo me dicen ke aver como progresa porque posiblemente haya que pasar varillas.y eso no me hace ninguna gracia.

el tema es ke por resvalarme la rueda delantera en un poco de verdin voi a estar tullido entre 8 y 10 semanas si todo va bien.y despues aun reavilitacion,osea ke va para largo.

me voi a estudiar el tema de comprarme una bici estatica para no caer en un pozo de desentreno.

pd:no teneis ni idea de lo que me a costao escribir esto con las manos tullidas.

Adjuntos:

2. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    que faena!!! espero que todo se de bien y pronto nos cuentes tu vielta a la bici
    ANIMO COMPAÑERO!!!!!

3. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Animo!!! que somos muchos los que estamos igual. El tiempo pasa volando, yo caí el día 23 de diciembre, y el 28 de este mes ya me quitan la escayola y espero que las agujas, lo mio fue una caída tonta con peores consecuencias que la tuya.
    Por el tema de la agujas no te preocupes, ni te enteras y quedan muy chulas en las radiografías. No te desanimes, pero con calma, la forma se vuelve a recuperar, yo voy a pasar del rodillo hasta que me quiten la escayola, después mientras empiezo con la rehabilitación de la muñeca, comenzaré con el rodillo. (un mes de vacaciones)

4. Surfer & biker

Surfer & biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Animo compañero!, yo ya he pasado por eso, y lo que tienes que hacer es pensar que pronto todo volverá a ser como antes. yo con 14 años me rompí radio y cubito con quirofano incluido, y un par de clavos que luego me tubieron que sacar tambien en quirofano. Me costó enmpezar por el miedo, pero luego todo siguió como siempre.
    Animo!!!!

5. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    animo tio, yo tb he pasado por algo así hace tiempo y todo se supera.
    las caidas tontas son las peores

6. Rafa Moreno

Rafa Moreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Paciencia y ánimo.

A veces vemos que las caidas tontas tienen más consecuencias que los talegazos. Hace una semana me confundí de sendero y bajé por donde no se puede bajar. Sólo se puede hacer andando y en moto de trial. Es un camino de rocas sin sendero de tierra. Las piedras están de punta, algunas afiladas por la erosión. Hay mogollón de verdina y al llegar a un puentecito muy estrecho de madera, reparé que había tres pedazos de escalones enormes para salvar el desnivel de caida y más rocas a la salida, pese a ir muy lento, al frenar, las ruedas se bloqueronn inmediatamente por la verdina. Salto como puedo intentando levantar la rueda delantera pero se queda frenada justo al llegar al suelo por las rocas. Lo siguiente ya lo sabéis...salir por las orejas con una cala sin saltar y talegazo contra las piedras y la bici. Antes de levantarme pensé..."me he ****** a base de bien..." Pues nada, un par de cardenales y una ligera erosión. Maillot con desgarrón, dolores en un hombro y muñeca pero poco más. La bici nada aparente. Creo que me descentró bastante el freno delantero, pero nada más. A partir de ahí a bajar cargando con la bici hasta que empecé a ver algo de tierra y fin de la historia. Es cuestión de suerte...

Recupérate pronto y hazte con algo para rodar por casa, si no, vas a subrite por las paredes. Ánimo.

Slds

7. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo siento mucho, en septiembre me rompí el 5º metacarpiano y me dijeron que tendrían que poneme la aguja dichosa, me quedé tan quieto durante los tres días de observación que al final el hueo fue bajando y no hizo falta. Eso sí 5 semanas de yeso y luego rehabilitación. Es una tortura no poder rodar, pero pasa rápido, ánimo!!!

8. MIBENEDI

MIBENEDI BICIOSO

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente mucho ANIMO. Que te repongas pronto. Ya me contarás.

9. carlocito

carlocito Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    lo primero es recuperarte bien de todo , ya tendras tiempo de seguir montando, mucho animo y recuerda que un buen reposo es lo mejor

10. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    -- Animo y mejorate.
    -- un saludo.

11. krc639

krc639 TREK Fuel EX 5.5 2008

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora a portarse bien y a recuperarse pronto.

12. new_neo

new_neo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    tranquilo, peor seria que las lesiones te impidieran tabajar (que es lo que mas temo yo) pero veo que estudias,
    No hay problema.

13. moskiST

moskiST Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ***** nene... vaya putada... una vez se confirma que las caidas tontas son las más peligrosas... pero animo nene... este finde monto dedicantelo a ti...

y no te compres una estatica... que son un armatoste... comprate un rodillo y listo y hacen lo mismo y ocupan 10 veces menos espacio una vez que no lo usas...

ANIMO

14. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    EINNGGG???

de donde sacas ke estudio??

llevo 5 años y medio en currando en FINSA.

y ahora tengo de baja unas 10 semanas,menudo follon.

kisiera dar las gracias a todos esos ke me apoyais y dais animo.
    en especial a esos ke se han molestado en enviarme un privado.

15. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    gracias por el detalle. aver si es verdad y das mucho pedal por mi,jaja.

en cuanto a lo de la bici ya le tengo el ojo echado a una de SPINING.

http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...t&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A3369

seria esta pero con el manillar de la pro. como lo veis??

http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...t&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A3483

16. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Ánimo compañero, enseguida estás de nuevo sobre la bici. Tranquilidad, que mejor que cure bien que luego andar con recaídas.

Saludos.

17. anderbmx

anderbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    animo!
    a un amigo mio le paso eso pero en vez de en berdin en aceite de unas obras cercanas, se cayo y le dieron un dineral por la bici y por su salud

18. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    **** pues tendre ke ingeniarmelas para cargarle el muerto a alguna obra o algo.:mrgreen: :mrgreen:

19. grimol

grimol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chico, calma y a recuperarse bien y sin prisas. Son cosas que pasan.

20. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero que te recuperes pronto y que puedas volver a disfrutar de la bici lo antes posible.

Compartir esta página