Sin buscador el foro es medio inutil

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por fonsoal, 2 Feb 2014.

1. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Ya se que hay varios temas notificando que no funciona el buscador del foro, pero como parece que no es suficiente para que se lo tomen en serio, y no hay respuesta, a ver si por repetición ó por lógica se ponen con ello.
    Aparte de todo lo que se ha dicho en otros post, yo añado que sin buscador no se puede acceder a la gran mayoría de los post que han ido dejando los foreros con el paso del tiempo, con la perdida de memoria que eso indica, es como si el foro tubiera alcehimer, con una gran perdida de la sabiduría que como digo han dejado los foreros continuamente.
    Por supuesto el tema de buscar en Google no es para nada efectivo, ni poniendo site ni nada.
    Ejemplo. Busco calambres en los pies en medicina deportiva, seguro que hay varias explicaciones y remedios a los que ahora no puedo acceder.
    Ejemplo. Busco mis pastillas suenan en mecánica, lo mismo etc.etc.
    SEÑORES PROPIETARIOS TOMENSELO EN SERIO. Queremos acceder a la sabiduría que nuestros compañeros han aportado desinteresadamente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. segoskar

segoskar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    +1000000
    El foro es inservible sin buscador.
    Por favor, al menos decirnos si estáis intentando solucionar el problema.
    Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Pepelurepe

Pepelurepe Señor de las fracturas

Me Gusta recibidos:
    83
  4. fonsoal

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Valla parece que no hay respuesta, ni siquiera dos palabras diciendo estamos con ello ni nada, a lo mejor no es aqui donde va esto? habrá que ponerlo en el general? ó en medicina deportiva?

5. Pepelurepe

Pepelurepe Señor de las fracturas

Me Gusta recibidos:
    83
    Que el problema es que no hay nadie. El administrador de fue y ahora nadie toma decisiones ni informa de nada
    Salu2

6. fonsoal

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Irse no se, el tema es que pasan, pero si es así, no se para que ponen este subforo, aparte de la falta de educación que representa no contestar.

Compartir esta página