Hola amigos, llevo varios meses con un multifunciones (cuentakilometros, es que no se exactamente como se llama) Sigma inalambrico, al principio sin problemas, pero un buen dia y sin motivo aparente, no trasmite nada de nada, ya le he cambiado las pilas, lo he puesto para arriba, para abajo, y nada. Lo quito de la bici y lo paso manualmente imitando el paso de la rueda y sí trasmite la señal, lo instalo de nuevo, y nada. La llanta es una mavic crosstrail de radios planos. Me podeis ayudar, o me paso de nuevo a los "lambricos", un saludo
Los inalámbricos no los quiero ver ni en pintura, dan muchos problemas. Por lo menos a mí el cable de los normales no me molesta y cero problemas.
pues a mi me pasa lo mismo, me regalaron un sigma inhalambrico un 1106dts y me pasa lo mismo, en la rueda no me lo detecta, lo quito y lo paso con la mano poniendolo mas cerca el emisor del receptor y perfecto, un dia me puso q habia demasiadas interferencias , no se si sera por eso, pero vamos para mi la marca sigma se pueden meter sus cuentas por............. ahi mismo, porq son unos cutres y ahora creoq ya si lo llevan pero el mio no se adapta ni a la horquilla y ya lo e perdido mas de una vez y me e tenido q dar la vuelta para buscarlo
pues no se. pero si teneis un pulsometro,un gps cerca suelen tener interferencias.o en ruta si pasais cerca de un cable de alta tension.todas formas donde estan los de cable que se quite el inhalambrico.
Opino lo mismo. Un inalambrico siempre acaba dando problemas, aparte de que tienes que estar pendiente de dos pilas; mientras que el de cable no da un solo problema, lo instalas y te olvidas de él porque el cable no estorba nada.
Los inalambricos no tienen porque fallar, los que fallan son los sigma, son una caca. Yo tuve uno y pelee con el dos años, lo tenía que haber tirado a la basura el primer mes, funcionaba cuando le daba la gana, ponía la pila nueva y cada dos por tres dejaba de contar. Sigma nunca mais.... Ahora tengo uno de una marca rara que me pille por ebay, Serfas o algo así, con sensor de cadencia y nunca me ha fallado en 4 meses. Sigma da muchos problemas a un montón de gente, si no, buscaros por el foro mensajes sobre ellos.
Pues anda, yo que tenia pensado pillarme un inalambrico me parece que le van a dar. A la vieja usanza y va que vuela!
Yo tengo in sigma inalambrico y de momento ningun problema,mis compis de ruta tambien tienen inalambrico y no se quejan tampoco,saludos.
Yo he tenido dos inhalambricos uno de ellos me lo robaron la semana pasada el primero un sigma que lo tuve que cambiar estaba en garantia y en la tienda me dieron otro nuevo, pero fallaba mas que una escopeta de feria, en cuanto se pasaba por un cable de alta tension ya estaba fallando y me daba interferencias con el gps, lo cambie por un specialized inhalambrico que fue el que me robaron y este iba perfecto, no daba interferencias ni con cables ni con el gps. Luego tengo tambien una compi que viene conmigo que tiene tambien un sigma pero esta con cables y un dia dejo de funcionarle y hasta hoy
de momento 4 meses con un sigma bc1009 sts y ningun problemas y eso que hace un par de meses al lavar la bici le di con la pistola a presion y funciona perfectamente
Pues muchas gracias a todos, al final tendremos que voltar a los origenes (cable), y este, aparentemente nuevo, a la basura.