Y todavía habrá alguno que después de ver esto seguirán sin ponerse casco... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Este video en el hilo de las firmas para que no sea obligatorio llevar el casco daría para 10 o 12 páginas de posts XD Menudo ostión se mete el colega, si cae un poco mas delante se queda sin nariz y sin cara Saludos
Vaya caida más impredecible, menos mal que llevaba el casco porque nadie hubiera podido imaginar que había riesgo en ir al monte y saltar una rampa, sin tener habilidad para ello, con rocas en el extremo. Por eso debería ser obligatorio el casco en ciudad, porque las desgracias pasan cuando uno menos se lo espera. [Nótese la ironía]
Pues si da un poco mas abajo, en la frente ni casco ni *******, veras que guapa le queda la cara. Casi mejor que llevar el casco, quedarse en el sofa, así no te pasará nada seguro.
*****, es que ese salto es un doble. Eso sólo lo puede hacer uno que sabe. Demasiado lento para pasar por ahí... Yo no hubiera ni probado...., muy claro habría que verlo para lanzarse...
En ciudad no hace falta porque es bien sabido que todo está recubierto de papel burbuja de triple grosor, no existen los coches ni los conductores imprudentes que se te cruzan a palmo y medio de la bici y además tenemos una excelentísima red de carriles bici que nunca terminan en la nada, ni desaparecen de repente, ni están llenos de socavones, ni ocupados por todo tipo de personas que no circulan en bici. Además, y lo más importante, hay gente gastándose auténticas fortunas en bicicletas plegables ultraligeras porque mola mogollon subírsela a la oficina como si fuera un maletín y dejarla al lado de la mesa pero claro, para hacer su entrada triunfal cada mañana hay que ir bien guap@ y peinad@ y todos sabemos que un casco despeina una barbaridad (sin embargo gorros, gorras y demás filigranas que se pueden ver llevando a la gente en la cabeza por la calle andando, esos no despeinan nada), y como se dejaron todo el presupuesto en la bici plegable megachachi, ahora no tienen ni para un triste peine para poder destinar 30 segundos de la media hora que van a perder con el "primer cafe de la mañana" en volverse a peinar. No atosigueis más con esto del casco, la selección natural existe por algo...
Poco le ha pasado para lo que podía haber sido y por supuestisimo que sin casco mucho mas grave seguro. El casco siempre por favor! A mi me hizo falta que uno me salvara la vida yendo en moto para darme cuenta y precisamente fue en ciudad y no muy deprisa.
A lo mejor si en vez de absorber el salto, hubiera tirado con fuerza...Hubiera llegado a la recepción evitando el golpe pero bueno desde aqui es fácil ver los fallos jajajajjajajaj que toña!!!!
Mucha suerte ha tenido, un poco mas rapido y pega con la barbilla. Yo para estas cosas integral siempre.
Pobre hombre. A vuelto a nacer, si no es por el casco.... Y todavia hay gente que dice que esque en verano "le da mucho calor...."