Vendo las ruedas Bontrager X Lite que venían con mi bici nueva, con 0,0 kms. El precio PVP del par es 750, vendo por 300 y pago portes a Península. Peso del par 1.611g Tubeless (incluye fondos de llanta y válvulas tubeles No incluyen cierres Si recoges en persona en madrid, rebajo 20 de portes 696 57 51 26, Luis
hola, veo que vienen para centerlok; ¿tienes los casquillos adaptadores para disco normal??? en caso que no lo tengas, sabes el precio que pueden tener los 2??? Soy de Madrid y podría recoger en mano; el precio sería un poquito negociable??? Gracias anticipadas. Juan Carlos
Hola, las ruedas son específicas para frenos de disco, con anclaje centerlock, o bien para 6 tornillos con adaptador, pero no sé cuánto puede costar eso (los discos centerlock los tienes desde 8,94 en Chain Reaction. El precio no es negociable, es un 60% frente al PVP, me llegaron hace 15 días en mi bici nueva, las desmonté, están guardadas en su caja, cuestan en tienda 750....NO es negociable el precio, si recojes en mano en Madrid son 280 Gracias