por favor solo los que esten limpios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yo hace tres años 52% hace dos 49% y el pasado y este 47% parece que se me esta gastando, a ver que contais???
yo colgue un analisis de hace 11 años y acabo de colgar los resultados que me han dado hoy del que me hice la semana pasada http://www.foromtb.com/showthread.php?t=241183
Ya, pero se supone que todo el que escribe este foro no utiliza epo exogena a no ser que tenga alguna enfermedad o fuerte anemia. Por cierto, hace 3 años y segun las normas de la UCI no hubieras estado limpio.
Yo me hice una analítica hace un par de semanas y tenía el Hematocrito en 39'80, también algo bajo... A ver si comiendo turrón nos sube estas Navidades, jejeje. Saludos.
Yo siempre lo tengo entre el 40 y 42 % solo una vez me dió un 52% (sin epo) pero fué por un problema de deshidratación, así que tener en cuenta esto último también.
Yo la semana que viene tengo los analisis de la rev. anual del curro y veremos. Suelo estar entre 46-43%
yo le tengo en 38 pero me han dicho que es una falsa anemia ya que no tiene en mucho casos nada que ver el hematocrito en %, tambien depende de la cantidad de sangre, que es lo que me han dicho que me pasa ami, asi todo el hierro despues de comer es mi pan de cada dia...
si lo haces por el de cabecera te va a dar un poco mas de lo que realmente tienes por el protocolo (ya sabes, no beber ni comer las 12 h antes, y como normalmente te hacen tb el de orina, cuando te hacen la extraccion estas deshidratado) a mi el ultimo 49%