Abro este hilo para informaros la evolucion del pedido que hice en Octubre 2012 de una Nerve CF 9.0 talla S y color steal con fecha de entrega semana 48.
Pasada la semana 48 sin saber nada de la bici, decidi el Viernes (de la semana 49) llamar a canyon españa para preguntar por la bici. me comenta que en el ordenador no le sale la bici como que haya salido de fabrica y quedamos en que abren reclamacion a alemania y me escribe en cuanto sepa algo. Tengo que decir que el trato por telefono un 10. A los 15 minutos me escribe correo contandome que "han detectado una pequeña incidencia en la zona del botellero de algunos cuadros y quieren verificar de nuevo cada caso para asegurarnos de qué está todo bien. No hay fecha todavía de entrega porque es algo con lo que no contábamos pero estamos tratando de solucionarlo lo antes posible" Os podeis imaginar el bajon que da enterarsed esto... El Lunes comienza la semana 50. quiero pensar que pronto me diran que avanzan con*la*bici y supongo que con las del resto que pidieron este modelo...pero despues de ver hilos con problemas de retrasos me da que me esperan meses de correos, llamadas y post en este hilo.
la vas a pillar? yo mañana escribire a canyon para saber si la mia que estaba para la semana 48..al final me la daran en la 17..de ser asi me pensare cancelar el pedido muy a mi pesar
me han contestado q mi bici no tiene nada q ver con las q se pidan ahora para la semana 17.. es decir que cuando resuelvan el problema m la mandan. Ya no les dare la lata hasta la semana q viene
Me han explicado que los agujeros del cuadro para poner el botellero, los han hecho demasiado abajo y que están paradas todas las entregas de nerve CF en talla S. Cuando tengan una solución al problema me lo harán saber...
Señores, cierro este hilo con la maravillosa noticia que me envían la bici la semana que viene (semana 52). Les he pedido que por favor me expliquen bien en que ha consistido la solución de la incidencia, si han hecho agujeros nuevos en el cuadro o que... Al final sólo ha sido un mes de retraso que se me olvidará en cuando vea la bici XD
me han confirmado que han hecho dos nuevos agujeros en el cuadro y q no m preocupe q no se compromete para nada la seguridad ni la rigidez del cuadro...mmmm no se yo...como vea que no lo han hecho bien les devuelvo la bici. con la pasta q vale y andando con parches