hola foreros. estoy algo disgustado, no es cabreado porque en esto también yo tengo algo de culpa pero si algo taciturno. resulta que decidí comprarme unos frenos hope y vender los avid juicy 7 que tenía hasta ahora. los frenos estaban prácticamente nuevos y con sólo cuatro salidas, además de que van de vicio. sin embargo los hope me atraían mucho y decidí ir a por ellos. la semana pasada vendí los avid. no tuve ningún problema en venderlos y ya los tiene su nuevo dueño y yo tengo ya el dinero de la venta. el caso es que esperaba vender los frenos para comprar los nuevos porque no quería juntar dos pares de frenos y no poder vender los que ya no utilizo, pero la verdad es que los he vendido super rápido (gracias al foro). pues el lunes por la mañana pedí mis nuevos frenos a CRC y ese mismo día ya estaban enviados. los pedí por parcel force porque suponía que para el viernes como máximo los tendría en mi casa. pues a día de hoy todavía no tengo los frenos y claro la bici no la puedo usar. estoy cabreado porque mañana iba a ir a una ruta en castellar de santiago (ciudad real) y algunos amigos se iban a animar y ahora ya no puedo ir. por otro lado no se donde están mis frenos y no se cuando se les va a ocurrir a los de la agencia pasarse por mi casa a traerlos. no se si pasaron el jueves por la tarde a traerme el paquete y no estaba porque por las tardes trabajo y en mi casa no hay nadie, pero no dejaron ningún aviso. estoy un poco harto y yo quiero mis frenos de una vez porque cojo las vaciones hoy y sin frenos no puedo salir con la bici además de que me tengo que quedar en el piso hasta que el dichoso paquete llegue. no es culpa de CRC ellos lo han enviado todo en el plazo correcto, sino de la agencia que no me lo ha entregado. por supuesto me he puesto en contacto con CRC y con parcel force para ver que sucede con mi paquete pero desde CRC aún no me han respondido y desde parcel force me han enviado un correo electrónico en el que me ponen los links para ver el tracking, cuando precisamente eso ya lo se hacer yo y en el tracking no se resuelve ninguna duda de donde co******es está mi envío. además no hay ningún teléfono para que yo me pueda poner en contacto con la agencia en españa así que lo peor de todo es que no se nada del paquete (por lo menos si supiera donde está me quedaría tranquilo). sólo quería soltarlo, porque llevo toda la semana encerrado en casa para que si viene el mensajero me pille, pero es que estoy un poco harto ya de todo esto, si te dan entre 2 y 4 días de plazo que cumplan y si no que no lo anuncien. de todos modos no se si siquiera los han traido en mi ausencia, que menos que una nota en el buzón de que el envío no se ha podido entregar por no haber nadie. no me parece serio. bueno que no os pase. a ver si esta semana... un saludo. pd. siento el ladrillazo. ______________________________________ vendo horquilla rock shox REBA del 2006. PINCHA AQUÍ mis mejores post: barritas energéticas caseras ¿Qué diría vuestra madre si os viera con ella? sueño y recuperación física ______la Mancha powa! and i hardly dare to touch for fear that the spell may be broken
como bien dices los de chain se portan, lo malo es que en cuanto llegan a manos de de la compañia que hace la entrega en españa, algo que ellos no pueden controlar. de los varios pedidos que he hecho a chain solo uno me ha llegado en el dia marcado, en algunos he tenido que ir yo personalmente a buscarlos al almacen de chrono express, que son los que reparten por aqui. tendras que tener paciencia, y la proxima vez no vendas hasta que te haya llegado lo nuevo. un saludo.
yo estoy igual o peor, esperando por unas bielas enviadas desde Burgos hace más de 20 días. Correos es la bomba....
Problemas con Parcel Force? que raro... La mejor manera para comprar en Chain es Royal Mail, o sea, Correos, comprobadisimo.
pues como me tarden dos meses en llegar se acabó el veranillo ciclista para mí y cuando comiencen las clases ya no podré subir como ahora, bueno como antes cuando tenía la bici completa. tendré que dedicarme a correr como hago ahora para no perder forma. pero es que me joroba tener el pepinaco nuevo en casa y no poderlo disfrutar. Router horizont: precisamente lo he hecho así porque si no los vendía pues seguía con ellos, ya que los avid iban genial, pero el deseo es el deseo. un saludo. ______________________________________ vendo horquilla rock shox REBA del 2006. PINCHA AQUÍ mis mejores post: barritas energéticas caseras ¿Qué diría vuestra madre si os viera con ella? sueño y recuperación física ______la Mancha powa! and i hardly dare to touch for fear that the spell may be broken
Muy cierto, tardan 4/5 dias en llegar a destino. Mas rapido o igual que parcel y mas barato. Animo. Saludos
Yo creo que podrias aprovechar para coger nuevas experiencias... o recuperar las de pequeño, frenando con el pie en la rueda, arrastrando los pies por el suelo, etc... etc... etc... Ya contarás, jajaja Saludos y suerte.
***** !!! se te quitan las ganas de pedir nada al exterior !!!!.........Y esas bielas desde Burgos , 20 dias...mmmmmmmmmm me extraña , araña.... Saludos
no si hasta ahora no he tenido problemas, pero siempre hay una primera vez. al final compuesto y sin frenos. nohe podido bajar al pueblo y no he podido salir con la bici. estoy un poco cabreado y me toca seguir esperando. lo peor es el no poder salir de casa por si les da por venir. a ver que respuesta me dan porque aquí ni cenamos ni se muere padre. y el tracking no explica una ******, por lo visto llevan en el almacén ya tres días, me pregunto que ****** hacen allí. bueno no sigo que me solivianto. a ver si hay suerte hoy lunes. ______________________________________ vendo horquilla rock shox REBA del 2006. PINCHA AQUÍ mis mejores post: barritas energéticas caseras ¿Qué diría vuestra madre si os viera con ella? sueño y recuperación física ______la Mancha powa! and i hardly dare to touch for fear that the spell may be broken
por fin he conseguido contactar con la agencia. se olvidaron de dejarme la nota de intento de entrega el otro día. ¿así como querían que les llamara para acordar una nueva fecha? he tenido que mandar un mensaje a CRC en un inglés algo pobre y ellos son los que me han dicho como ponerme en contacto con la agencia de transporte en españa, porque yo me estaba volviendo loco. al final he llamado y me lo traen mañana (eso espero). en cuanto estén prometo fotos. ______________________________________ vendo horquilla rock shox REBA del 2006. PINCHA AQUÍ mis mejores post: barritas energéticas caseras ¿Qué diría vuestra madre si os viera con ella? sueño y recuperación física ______la Mancha powa! and i hardly dare to touch for fear that the spell may be broken
ya los tengo. por fin. he abierto un tema con fotos en bicis y componentes. que trago hasta que los he tenido! menos mal que no han tardado mucho. un saludo. ______________________________________ vendo horquilla rock shox REBA del 2006. PINCHA AQUÍ mis mejores post: barritas energéticas caseras ¿Qué diría vuestra madre si os viera con ella? sueño y recuperación física ______la Mancha powa! and i hardly dare to touch for fear that the spell may be broken