Ya he perdido las ganas de salir, entre que mi curro me imposibilita las salidas el finde, me he comprado una moto, y con la panda con la que solia salir en verano, ya no puedo, por que estudian y yo paso de salir solo por el monte/carretera. Ayer salir he hice 20km y hoy no ha llegado ni a 10, me aburro enseguida por los carriles bici... Estoy pensando en buscar gente pa salir entre semana, por que al final... solo con deciros que tube que volver a inchar las ruedas de la flaca por que estaban bajas... desde principios de septiembre que no salgo con la bici... ¿me podeis dar algun consejo??
pues yo salgo muchas veces solo por el monte y me hago 60 km tranquilamente, ir solo a veces tiene sus cosas buenas que te permite descubrir rutas nuevas y hacerlas como te plazca si te apetece parar pues paras, pero eso si se agradece compañia. Busca alguien en tu zona que salga cuando tu puedas, o diseñate tus rutas como te he dicho pero eso si recuerda por donde andas, haber si te vas a perder. Saludos espero que encuentres la formula para volver a disfrutar.
metete en la zona de tu region y unete a algun grupo de tu zona y veras como cambias de pensamiento,la verdad que yo cuando salgo solo,no salgo,una porque me aburro y otra porque pienso que si me caigo y no ay nadie para ayudarme me comerian los buitres jajaja,lo dicho yo me buscaria un grupete con el quien salir y veras cmo cambia la cosa
yo cuando dejo de montar mucho tiempo, para empezar con ganas le compro algun caprichito a la bici que me motive a salir para probarlo
jajajaja Llevo 2 meses casi sin cojerla. En realidad estoy en 2 sitios en mi zona de kdd´s, pero tengo que cojer mucha forma para poder salir con los ZFG y estar muy loco para salir con los de Enduro por zaragoza XD Y los que mas o menos puedo ir, estan estudiando entre semana y los findes, no puedo salir, entro a trabajar a las 12, antes que entraba a las 16... pues podia, pero ahora, imposible
pufff,me resulta complicado darte un consejo.yo salgo simpre solo quitando algun sabado que se apunta alguien y me puedo tirar 6 horas fuera de casa disfrutando de la bici sin problema. la duda que tengo es.. te seguira gustando la bici???
+1 Si te gusta la bici haces lo que haga falta para salir, y solo si hace falta. yo me levanto a las 5 para poder ir al curro en bici (40km ida y vuelta ) un par de dias a la semana..... solo por darme una vuelta en ella.
yo por semana salgo solo, ycasi que mejor, por que con la gente que salgo, si vamos a hacer alguna ruta desconocida y nos encontramos algo de cuesta ya hay que dar la vuelta o hacerla de mala gana jajajja. ayer fui solo me hice pila kms y encantado de la vida.
a estas cosas me refiero yo. este fin de semana me retire pronto y sobrio de un botellon ( cumpleaños de un colega) para salir yo solo el domingo por la mañana lloviendo.
muuuuuuuuy buena.pero seguro que lo compras para la bici????????? yo cuando salgo solo siempre me llevo la mp3 asi voy entretenido. eso si solo me la pongo en un oido. saludos.
Si es que los findeglobers de globers ya no tienen mas q el nombre yo sali uma temporada con ellos pero ya no me veo ni capaz con el nivel que tienen añade a eso que por curro oposiciones etc hace meses que no saco a mi kona a pasear como se merece solo toco la de ciudad que con ella voy a todos los lados y la estatica, en 3 semanas acabo las opos asi que si quieres una compañera para salir me puedes mandar un privado y cuando qieras salimos
Yo salgo normalmente solo. y por montaña me pongo mi musica y a disfrutar de la bici, y si veo a alguien me quito los auriculares y me uno.
Como dice nickysa, a veces tenemos muchas obligaciones en esta vida moderna, pero querer es poder y organizándose siempre se puede sacar un rato y e incluso más para las cosas que realmente nos gustan. Pedalear ayuda a desconectar un poco tanto sólo como acompañado, el caso es pasarlo bien y nada más. El ejercicio es vida, pedaleen, pedaleen y sean felices !
anda charly!! si no sales por que no quieres!! que mira que salimos veces y a diferentes horas eee!! un saludo loco!
Yo si hiciera siempre las mismas rutas también me aburriría. Siempre me pongo el reto de sacar un tramo de recorrido que nunca hubiera hecho antes, aunque sea por cortafuegos patatales donde te tiemblan hasta las piedras del riñón. Claro que, en función de dónde vivas lo puedes tener más chungo. Si dices que sales por carriles bicis es que no tienes campo cerca, está cercado, o que no te has aventurado. Si usas flaca estás más limitado, podrías plantearte una MTB que te abre muchas más posibilidades. Entonces la opción es salir con más gente para añadir el aliciente del ambientillo, o pillarte el coche (o el magnífico servicio de transporte de bicis de RENFE... ejehem ejehem) y plantarte en zonas nuevas y desconocidas, vas a disfrutar como un enano ante lo desconocido.