Sin generalizar, pero los cazadores....

Tema en 'General' iniciado por j0taj0ta, 9 Ene 2008.

1. j0taj0ta

j0taj0ta Peta0

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo, nueve de la mañana.

Voy entrenando con la bici por una carretera comarcal, de repente oigo un disparo y veo que sale una perdiz disparada y cae en medio de la calzada, unos cincuenta metros delante mio.

Alucinante. EL CAPULLO DEL CAZADOR ESTABA DISPARANDO HACIA LA CARRETERA, y mucho me temo que contra todo lo que se moviera, si me llega a pillar unos metros más adelante lo mismo me hubiera llevado yo parte de la descarga.

Inmediatamente llamé a la guardia civil, y me dijeron que mandarían una patrulla. Yo estuve esperando un rato, pero me tuve que ir antes de que llegara.

Espero que los pillaran y los fundieran a esos ********.

Saludos. J.

2. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    pues da gracias de ke no te pillara , lo cierto es ke agunos cazadores (digo algunos) estan cegados con cargarse algun bicho ke no miran lo ke tienen alrededor

3. tuerkas

tuerkas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que es indignante, es que un señor con un arma de fuego pueda campar libremente por el bosque, matando seres vivos. Luego vas tu con tu bici a disfrutar de la naturaleza y te llaman incivico xq erosionas el terreno.

4. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a ver, he sido cazador, Ya no. Pero todo cazador sabe o debería saber que no se puede tirar a menos de 250 m de cualquier zona edificada, granja, calle, carretera o camino. Por eso mismo porque puede haber cualquier persona, además todos los cazadores se conocen muy bien el terreno que pisan y si saben que por alli se mueven ciclistas o senderistas saben que no deberían disparar, así que a denunciarlos.

otra cosa y esto es por culturilla, si alguna vez escuchaís un disparo de un cazador y sabéis que por esa zona se caza caza menor, como aves, conejos y eso, no hay que preocuparse "demasiado", por si nos dan ya que los tiros no suelen alcanzar grandes distancias (100 m), el problema viene si hacen caza mayor (jabalies, venados ...) esos tiros si que matan, tened cuidado.

saludos.

5. Nublado

Nublado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Mi padre a sido cazador muchos años y he ido con el y nunca e visto ninguna cosa asi,ni muchas de las que se cuentan aqui.Por mi zona hay muchos cazadores y todos los jueves y fines de semana me cruzo con ellos y ni una queja,ahora todos nos mentalizamos de que son asesinos,inconscientes etc.
    Pues pensar que cuando señalas con un dedo 5 te señalan a ti,y que los senderistas o incluso cazadores tambien nos pueden criticar por nuestra imprecaucion bajando senderos a toda ****** etc,(que malo es generalizar)
    He dicho.

Saludosss

6. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    si a mas de uno le hicieran la prueba del alcohol cuando esta cazando............................................... y alguno ke otro de drogas tambien,jejeje.

aunke descerebrados hay en todas parte y la mayoria de cazadores suelen ser gente seria y respetuosa con los demas. no asi con los animales, claro esta.:laserkill

7. anderbmx

anderbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    aparte de que me joden que vayan matando animales son unos payasos
    cazan donde quieren aunque no se puede cazar ahi

8. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Los más adecuados para esas cosas es Seprona. Mano dura a quien dispara cerca de caminos o poblaciones poniendo en peligro la integridad de los demás.

9. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues por aqui lo que mas suena son los furtivos a todas horas fuera de veda...

10. tuerkas

tuerkas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gente respetuosa?¿ alguien ke MATA por diversion no puede ser respetuoso de ninguna de las maneras.

11. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a dios creo que este año la temporada ya termino y nos quitamos a esta gente de los campos.

12. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Soy cazador (globero) disparo a todo lo que se mueve, cuando aprieto el gatillo cierro los ojos. Es una parodia de lo que creo que hacen algunos cazadores, en realidad me encontre con muchos en el monte, estando a la espera de jabalis que como bien dice alguno es munición más gorda y mata más lejos, pero lo que sale en mi estadistica con todos los que me cruzé en el monte es que ninguno tenía esa ansia de matar sin cerciorarse de lo que se mueve es legalmente cazable, el furtivo es el verdadero delincuente. :rabbit Lo mejor es ir al conejo. Salugos

13. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    En una ocasión un cazador me comentó : llevo una escopeta que solo puede efectuar dos disparos seguidos porque me gusta ser "deportivo" con la presa y darle una oportunidad.

El cazador se sorprendió sobremanera cuando le conteste :

Pues yo creo que darle una oportunidad al animal seria entregarle un arma y que supiera utilizarla !

Es evidente que esto no va a ocurrir nunca, pero si asi fuera me gustaria ver cuantos "valientes" saldrian a cazar.

14. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo unico cierto es que la caza es un negocio muyyyyyy rentable y que nunca podremos hacer nada contra ellos solo tener suerte para que nunca nos den.

Antes de aficionado a la bici he hecho enduro en moto y me han llegado a disparar a unos 200m pero gracias a las protecciones que llevamos no me ocurrio nada.

Decidi dejar la moto porque somos unos perseguidos en el monte a pesar de pagar un seguro y un impuesto de circulacion, me pase a la bici y cada vez veo que nos ponen mas trabas.

Lo dicho el mundo al reves: sales a cazar con un arma y te dan facilidades, en cambio, sales a hacer deporte al campo y te persiguen.

Saludos a todos

15. ManuVegano

ManuVegano 100% proteína vegetal

Me Gusta recibidos:
    0
  16. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    DEP el cazador cazado

17. Taronja

Taronja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Siento generalizar, pero yo tambien estoy de acuerdo con la mayoria de opinioes.
    NO puede ser que en una sociedad moderna como la nuestra esté permitido el uso de las armas, sean cuales sean, y para el uso que sea.
    Si resulta que si no hubiera cazadores aumentarian demasiado las poblaciones de ciertos animales, estoy seguro que existen otras muchas formas de controlar a los animales sin poner en peligro al resto de la gente.
    No creo que vivamos el momento en el que este prohibida la caza, pero ojala me equivoque.

18. nigromante

nigromante Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi le has pillado. Que valientes son detras de un arma. Y encima pretenden quedar de buena gente

19. csstgn

csstgn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que hay que respetarlo todo... pero a algunos pues no les vendria mal un poquito mas de cerebro pq no miran nada. Por la zona del delta del ebro tambien he detectado a cazadores disparando hacia caminos.

Diumenger.. muy buena tu respuesta :D:D:D

Nada que a nosotros nos quieren cerrar montes y pistas, y a otros les dan permisos para que disparen a lo que se les ponga delante sin prestar atención a nada.

20. Suomi man

Suomi man Brompton man

Me Gusta recibidos:
    4
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    La verdad, será generalizar o no, pero muchas veces he visto partidas de caza que antes de empezar se ponen hasta arriba de ron y carajillos. También es habitual encontrarse perros cazadores abandonados a su suerte por el campo.

Compartir esta página