Sin localizador de envio en pedido de chain

Tema en 'DownHill' iniciado por luisnieto, 18 Feb 2010.

1. luisnieto

luisnieto bicivolador d verano azul

Me Gusta recibidos:
    10
    Alguien le a ocurrido k en el envio de un pakete chain no pusiera numero de localizador?????? en la pag de seguido de envios de chain, pone k el pakete ya a sido enviado, pero en el lugar k pone numero lacalizador me aparece un 0. A alguien le a pasado? hace 8 dias k lo pedi! y en otros envios si k me aparecia el numero localizador

2. eR_aLe

eR_aLe The world is your

Me Gusta recibidos:
    61
    Eso es porque has cogido el mas barato, que no dispone de numero de seguimiento.
    Saludos.

3. marianofr1

marianofr1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    exacto va por correo ordinario con lo cual no hay seguimiento

4. adry-R

adry-R Kaisermaniaco !

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 , ami me paso lo mismo...le mande un correo a los de chain y a pedirlo por Royal mail international (correo ordinario) tarda entre 8 y 10 dias laborables. ;)

5. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22

Si que hay seguimiento!
    Tienes que ir a la página de Parcel Force
    Y a la derecha del todo: http://www.parcelforce.com/portal/pw
    Vas a Chain y le das a View Order (a la derecha,donde te aparecen los pedidos realizamos anteriormente)
    Y busca por arriba que pone: Número de seguimiento de envío: 9xxxxxxxxxxxxx (x = numeros xD)
    Vas a la pagina de parcel force pegas el número y listo en el hueco de la derecha y listo

6. luisnieto

Me Gusta recibidos:
    10
    el problema esta en que donde tu has puesto :(Número de seguimiento de envío: 9xxxxxxxxxxxxx (x = numeros xD)) Aki me aparece un cero. se k tiene k tener un numero largo, ya k en otros pedidos me aparece, pero en este no, solo sale 1 cero

lo de que lo e eleguido x el envio varato, en los otros pedidos me han cobrado los mismos portes k en este, asik toy mas perdido k un hijoputa en el dia de padre.......

Última edición: 18 Feb 2010
  7. Il Capo

Me Gusta recibidos:
    22
    Wooops,pues si solo sale un cero mala cosa :S
    Fijo que estas mirando bien no?
    Si es asi pues no se,qe raro,yo de 5 pedidos...en ninguno ponia un cero a secas. :S

8. luisnieto

Me Gusta recibidos:
    10
    si tio. si..... e mirado ya muxisimas veces........ y solo pone un cero a sekas! cada vez me parece mas grande el cero!!!!!jaja y en el resto de envios si k me aparece. les e mandado un correo, a ver si mañana me responden! xk lo k les e pedido sn unos caskillos de friccion, y toy ya cn el sindrome de abstinencia x no poder montar!

9. Il Capo

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues suerte,de todos modos a lo correos tardan en responder,yo cuando les pregunte por el peso de unos cascos y las mediadas de unos rodamientos...tardaron 5 días fácil,pero bueno por lo menos respondieron jeje
    No te desesperes que todo llegara jaja

10. kujilovemountain

kujilovemountain Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    he hecho 8 pedidos, el ultimo por un valor de 2800€, pedi el cuandro Cove shocker con el Vivid y me lo mandaron con el Fox, pero bueno, funcionar funciona ke mas da.... no he tenido mas problemas, el seguimineto lo hago en parcel force y cuando el paquete llega a españa, por correos, vivo en Canarias y nunca he tenido ningun problema a la hora del envio y si los llamas acabaras antes. Un saludo

11. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    lo primero de todo, yo enviaría un correo a chain, pero no hoy ya, si no el día del pedido, porque te los contestan a diario, y si hay problemas incluso te llaman por teléfono. No los defiendo que también cometen errores.

otra cosa es lo que hayas pedido, que si dices que el envío ya había salido, pues es raro que tarden 8 días, habla con ellos insisto.

porque si son cascos, cuadros de bici, o cosas por el estilo suelen tardar más, a parte que al hacer el pedido si no hay existencias te pone el día cuando van a tener el stock y a veces no les llega ese día y esperas 3 o 4 más.

pero dando por hecho que todo lo has hecho correcto, y que no es culpa de nadie, envíales un correo que te contestan en español, y les pones el número de pedido, o ID de pedido, tu correo electrónico, nombre y fecha del pedido, y te lo localizan en un volao.

suerte, amigo. y ya nos cuentas como va la cosa.

12. luisnieto

Me Gusta recibidos:
    10
    Weno, hoy e recibido la contestacion de chain, aki os dejo el texto ke me han escrito, se ve k en alunos paketes no ponen el codigo localizador debido a su pequeño tamaño y k no sen certificados!, xk mi pakete tan solo es unos caskillos de friccion y unos guantes, weno, seguire esperando .......... gracias a todos!

"Hola, muy buenos días
    El pedido salió de Chain Reaction Cycles el pasado lunes 10/02 mediante Royal Mail (correos), estos tipos de envío pueden llegar a tardar entre 8 a 10 días laborables, depende como funcione correos….
    Estos tipos de envío no son certificados con lo que no podemos hacer ningún tipo de seguimiento.
    Podemos pasar parte pero deben pasar 15 días laborables desde que el pedido fue enviado, antes no podemos hacer nada.
    saludos
    Marga"

13. Il Capo

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues yo reclamo el Vivid,que es algo bastante mejor que el DHX5...

14. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    lo ves como hablando con ellos se entiende uno perfectamente?? lo que jode es que no sean certificados, es decir, si no tienen localizador, pues uno espera y punto. Pero si no son certificados, desde el momento que salen de chain, estos pueden decir que no se hacen cargo y todo eso.. pero bueno, a mi me llegaron siempre todos los pedidos, antes o después.

donde tuve que esperar un huevo, fué en actionsports, hace un par de años, porque pedí un cuadro. Y sí, había leido que tardaban una semana en empaquetarlo (es que son alemanes, y se toman el empaquetado muy en serio) pero bueno, 15 días después, de no llegar nada a mi casa, ni email con ningún aviso, empecé a enviarles emails, y durante 3 días más estuve rechinando los dientes. Pero finalmente me enviaron un email a las 3 semanas, diciéndome satisfactoriamente que el envío había salido con éxito!!.. vale bien, pues aún tardó otra semana más el envío, bueno 5 días, por ups. Resulta que los 15 días eran laborables, y no 7, y cuando pidas algo así prepárate a esperar. pero al final siempre lo solucionan.

otra cosa diferente, le pasó a un colega y esto lo digo para todos: a nadie le ha dejado SEUR un paquete apoyado en la puerta de casa???

a mí si. más de una vez, y a un colega cuando se lo hicieron, le dejaron una potencia azonic encima de los buzones.. como para que se lo llevara cualquiera!!! y después del monumental cabreo, le dije que lo hacían siempre, y que la próxima vez que me lo hicieran a mí, iba a reclamar!!.. pues bien, ya probamos con él, llamó a chain o a seur, no me acuerdo bien, y le dieron a elegir entre otra o el dinero, y pilló la pasta!! así, que siempre con certificado, porque en el mejor de los casos te sacas pasta.

saludos.

Compartir esta página