sin marcha atras nerve 5.0am

Tema en 'Canyon España' iniciado por carlos2779, 16 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    pues si,ya la he pedido y estoy pendiente de confirmacion,me he pedido la blanca y bueno de momento poco mas,ya ire contando como me va todo un saludo

2. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena por tu elección y bienvenido al grupo de esperadores. Ahora paciencia y a esperar.

Seguro que vale la pena ;)

3. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    y suele ser larga la espera?yo como estoy lesionado y todavia tengo la trek tampoco me desespera pero me gustaria tenerla para junio o es mucho pedir?

4. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues una vez que haces el pedido, en nada te dan la fecha de montaje (que segun la web está sobre la semana 29). Eso ya nos pone en la segunda semana de julio. Una vez montada te mandan la confirmación con los datos de cuenta para que pagues. Cuando lo haces ellos confirman el pago (unos 3 dias aprox. desde que realizas el pago) y proceden al envío. Desde que ellos la mandan cuenta unos 10-15 días hasta que te llega. Así que sumando todo pon que la maquina te llegará sobre final de julio - principio de agosto. Pero algunas veces se adelanta la fecha de montaje y puede ser que tengas (o tengamos mejor dicho, que yo tb tengo fecha de ensamblaje semana 28/29) suertecilla

5. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    tanto?*****!!!!!!!!!que me vuelvo para atras y no me la pillo jejeje,tu pediste la misma?tio todo el verano sin bici?buff me parece una mala idea,creo que tendre que replantearmelo seriamente

6. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me he pillado la Nerve AM7.0. De todos modos te puedo asegurar que la espera merece la pena. Y lo digo por otras canyon que ya he visto a pie de calle. Toda esa espera y a rezar por si se adelantara (ya te digo que hay gente que la ha tenido un mes antes de que se lo esperara...).

Paciencia!

7. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    yo soy de mallorca y aqui en los hoteles vienen muchos alemanes con ellas y son una caña,pero claro ellos las compran al momento,nosotros a esperar,bueno veremos a ver si pillo algo para poder salir del paso

8. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Resiste que no queda tanto tiempo ;)

9. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    no?todo el verano,esperando un poco mas y en septiembre tengo los modelos 2009,buf lo estoy pensando y repensando,

10. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno los 2009 hasta casi diciembre o enero creo q no se empiezan a entregar no?
    Si que tardan lo suyo, es lo malo de canyon, lo bueno es cuando estan en express que tardan poquillo. Tu piensalo bien y decide, no se hasta cuando puedes echarte atras. Saludos

11. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    a partir de sectiembre octubre ya salen los nuevos modelos y las tiendas se quieren sacar lo no vendido y te sacas hasta40%si eres un poco espabilado,basta con mirar en paginas de grandes ventas(chain,totbike....)y mirar los precios del 2007,no se cuando pueda hablar con ellos y me aclaren un par de cosas ya vere,de momento sigue en pie pero ya dudo,tanto esperar=mas ahorrar y la torque fr7.0 me tira de espaldas,ya se vera pero

12. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola yo sólo te puedo decir que tras muchas, muchas dudas, yo también me pedí la AM 5.0, a mí se me adelantó un mes. Si al final te decides por ser paciente no te arrepentirás, te lo aseguro.

Por cierto, tenemos bastantes cosas en común.

- Las dudas
    - El modelo de bici, (AM 5.0)
    - La lesión, yo tengo rotura de escafoides
    - Y la bici anterior, una Trek, en mi caso una TREK FUEL 90

A ver si también coincidimos en ser los felices poseedores de una canyoncita am 5.0

13. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    a ver,le tengo muchas ganas,pero al tiempo de espera.....hoy he tenido que decir que no vendia la bici pues me quedaba sin todo el verano y tener dos aparatos de 1500€...yo no puedo permitirmelo,ya vveremos un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página