oi m e pillao el catalogo del 2009 i m e encontrao con una marca k tiene una pinta k flipas si alguien sabe adonde la venden o algo k lo diga. se llama prodigy y ai van fotos de lo k ponia i su precio k es vajisimo i son de cromoly:
joderrr tio tiene muyy buena pinta el cuadro pero vamsss no creoo k vendan esa marka en ninguna tienda y por el preciooo una gangaa 169€€€urakosss
bua, me encanta, lastima que te venga la puntera para el cambio incorporada... pero me gusta mucho. y de precio, perfecto
Guapisimo,pero para mi gusto sobra mucho la patilla de cambio,queda fatal un cambio en un cuadro de street,pero,yo por ese precio..yo compre un last hace un par de semanas en chain por 230€...eso si que fue ganga. Un saludo
aora con esto de la krisis estan sakando la ***** de markas k se centran en sakar sus productos a mui buen precio como: YT industries
todo esto sinplemente se dice por que no pone black market por que si no mas de la mitad de los que aveis puesto lo de las patillas del canvo, lo del sillin serian alabanzas acia el cuadro y claro esta que por el doble de precio. no creo que sea mejor o peor por ser de una marca nueva que al fin y al cavo todas las marcas fueron "nuevas" alguna bez. salu2
jajajaj yoo asta que no se lo compre nadiee y me diga como va y siu aguanta.... no me fioo ni un pelooo jajaja