hoy e ido a una tienda de Denia (extrem si os suena) y e visto CADA BURRA ahahahah e visto la big hit 1 q no esta mal por 1660 y la ktm tribute por 2250:love Que tampoco esta mal ehehehe me e enamorao alguien tiene una??
mm wno no se k kieres k te diga io tengo la aphex i te digo va de lujo ia la big hit pos tambien ale iasta dw
nop era nueva pork no tenia nada las cubiertas completamente nuevas ni un solo mg de barro la llantas que brillaban todo nuevo aora no se era blanca alomejor es del año pasao o algo
si te sale x ese precio pillate la tribute pero ya ... k yo m la pille nueva y me kosto algo mas k eso...! es un pepinazo ! xD
lo que no entiendo es pork esta a ese precio si es tan cara pork os juro q era nueva y en la tienda y exactamente 2250 es exactamente igual que la tuya danibzfoxyrx
i que quieres k te diga... son pepinos las bicis... pero yo cada bes k veo la big hit (en juan ferrer) y la ktm tribute (en mr. bike), pos me gustan pero no me pongo a abrir un post pa decir lo que e echo durante el dia.
la tribute esta a 3099 €, de ai no baja a no ser k tenga algo malo... por qu ese precio lo an puesto los de KTM y las tiendas no los pueden canviar, en muchos productos de muchas marcas acen esas cosas
ei pablo downhill eres d denia? como dices k as ido a extrem, si es asi ponte en contacto con migo i podremos kedar algun dia yo soy d ondara, a si estas pensando en alguna d esas dos pilla la ktm, yo llevo una caliber 45 i va d perlas un saludo