Sin poder postear por cambio perfil.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por mtb-er, 14 Feb 2008.

1. mtb-er

mtb-er Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

¿Alguien ha hecho algo para reactivar mi cuenta o ha sido espontáneo?

Durante unas dos semanas he estado sin poder publicar nada de nada. Ni postear, ni abrir nuevos temas ni re-editar los posts ya escritos por mi. Nada, sólo mirar.

Primero tuve un problema con la contraseña, hasta que me di cuenta que quizá con el cambio de versión se corrigió un problema que tenían los de vBulletin lo que me hizo caer que debía entrar con la contraseña original.

Una vez volví a entrar quise cambiar el e-mail para que en caso de olvido me mandara una nueva contraseña al correo, pero el problema es que el mail que tenía era muy antiguo y lo tenía cancelado, el sistema envió a esa dirección un correo de verificación que obviamente no podía confirmar.

Desde entonces no he podido publicar nada, saliendo el pantallazo que abajo pongo.

Mi pregunta es que después de enviar mensajes y pedir a otros foreros que se pusieran en contacto con alguien para que se solucionase, no sé si ha sido porque alguien ha hecho algo para reactivar mi cuenta o porque la cuenta se ha 'autoreparado' de forma espontánea. Es curiosidad.

Si ha sido una 'autoreparación' podría pensar que hay más cuentas que usuarios. Yo lo cierto es que ya no tenía intención de abrir otra cuenta pero ¿y los demás?

Adjuntos:

Compartir esta página