Sin problemas con la garantía MSC

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Super Isra, 19 Mar 2011.

1. Super Isra

Super Isra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quiero compartir con todos la experiencia que he tenido con la garantía MSC.
    Hace unas semanas descubrí una fisura en el punto de giro principal del basculante de mi MSC Koncept carbon.
    Después de que en este foro hayan corrido rios de tinta sobre problemas con la garantía de esta marca, no hace falta decir que pensé que me había quedado sin bici...
    Pues bien, en mi caso se han portado de maravilla.
    Sólo tuve que registrarme en su web, mandarles unas fotos detalladas de la rotura y dejar la bici en la tienda donde la compré.
    Me mandaron un e-mail diciendome que sentían mucho que hubiera tenido un problema con sus bicis y que no me preocupara de nada que me lo solucionarían lo más rápido posible; y así ha sido.
    Me han cambiado el basculante por uno nuevo y el coste ha sido CERO.
    No dudo que lo que han contado otros foreros sea cierto, pero o había otro punto de vista que no conociamos, o han aprendido y ahora sí cumplen.
    Lo dicho, que lo justo es contar cómo ha ido para tranquilidad de los que tengan una de estas bicis.
    Yo a partir de ahora estoy muy tranquilo con mi bici, con la que además estoy contentísimo por peso, funcionamiento y estética.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.165
    interesante detalle ya que todo lo que se decia por aqui sobre la marca en temas de garantia no hera nada bueno.

3. zuelle

zuelle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ostras compañero pues me das una alegria ya que me he comprado una msc

Compartir esta página