Pues despues de darle mil vueltas a la cabeza, para pasar a eje 20, buscaba una horquilla potente, pero que no desmereciera a mi querida AMI, y la elegida a sido la 66 de Marzocchi, junto a unas llantas con aro Deemax, pero ya esto yo creo que se pasa de Enduro, jejejejeje, la intencion es de disfrutarla tambien en bikeparks, asi que, lo que pierda de fondo en las salidas de enduro mañaneras, pues lo ganare en los bikeparks. Aqui la foto de como a quedado la delantera, a falta de rematar unas cosillas en el freno, o ponerle disco de 203 en vez del 180.
Yo hice lo mismo pero puse deetraks que ya me parecían duras de sobra. Tb. tenía una all mountain y ahora 66 A CORRERRRRR....
ufff ademas esa deemax es de las viejas, pesan un coj...... pero las cubiertas quedan muy anchas. por cierto creo que deberiamos empezar a pensar en serio lo de cambiar de foro.....
:mrgreen: Bueno es el paso que está dando mucha gente, se pasan al free pero les cuesta reconocerlo, es lo que tiene el freegay.:mrgreen:
tranqui yo hago rutas de 40 a 50 km endureras con una 66 y como si na ¡¡¡¡¡ claro despues de un tiempo de adaptacion a la postura de la bici por que la levanta un poco de delante y cuando subes algo empinado si no echas el peso hacia delante estas perdido , pero cuando te acostumbras se rueda bien y se baja de viiiiiiicioooooooo,,,, venga disfruta esa 66 salu2:mrgreen:
Alguno le pasa esto en el balcon, y eso que vivo solo... la de enduro, la bruta, la de las carreras, la etc......
A mi me pasa eso pero en el salón del piso compartido con 3 personas más Doble de xc Doble de enduro Doble de DH salu2
*****, en un piso compartido... yo vivo solo y ya me exa la bronca la novia, jajajajaja. No comprenden que el balcon es mi taller....:sableluz
En mi caso va por temporadas, pocas veces tengo las tres en casa, pero alguna vez ocurre.... Siento el spam REspecto al ángulo de dirección parece que el manillar está algo girada, sumado a la posición en la que se sacase la foto.... puede que parezca más lanzada de lo que realmente es, no??? salu2
Jajaja, estan todas alineadas, no se pueden quejar... El cuadro es de Free, entonces tiene la direccion muy lanzada la verdad, se vuelve algo incomoda para subir rampones, pero para juguetear en las bajadas es flipante, vas mucho mas rapido que con otras bicis, con menor esfuerzo, no se como explicarlo bien.
La verdad es que la bici tiene una geometria bastante radical... todavia no me han montado la trasera Deemax y el asiento lo deje asi de una piña el domingo, a ver si lo pongo todo ok.
Juer, cómo está el patio, o mejor... el balcón!!! :mrgreen: Y se queja mi señora porque le dejo las zapas echas unos zorros en el balcón.