Hola amigos, Sé que el título suena un poco mal y apestoso, pero ayer en mi ruta diaria, estuve como dos horas dando pedales y me pareció curioso que no empezase a sudar hasta que no llegué a casa y dejé de hacer esfuerzo físico. Antes sudaba muchísimo a la primera de cambio, he de decir que ayer hacía muchísimo calor y me estuve hidratando bastante. ¿Alguien puede saber a que se debe esta extraña circunstancia?. -Saludicos-
Pero eso es lo que me extraña precisamente, ayer la ruta que hice fué por humedales, estuve por zonas de galacho y el calor era muy húmedo.
A mi me pasaba como ti, porque hacia siempre la misma rutita llaneando y un poquito de subida, llevo 3 dias que he cambiado de ruta, mas por camino de tierra, subidas prolongadas y tal.. y desde que empiezo con la subida ya estoy brillando jajaja sudo que no veas
Iba dándole caña con desarrollo bastante duro, los paseitos de Verano Azul los dejo para cuando voy con la novia. Además que soy de sudoración rápida, a la mínima que hago sudo como un gorrino. -Saludicos-
Pues lo siento por no poder dar ese dato, las pulsaciones no me las tomo. Me imagino que estarían dentro de la normalidad por que no iba sobrealentado.
yo soy como tu,voy a comprar un pantalon y salgo del probador sudando,corro 20mt y sudo lo que pasa que en la bici y en verano que vamos con nada de ropa,como no sea que metas mucha subida y largas apenas se suda porque al ir en la bici te da el aire,eso si al parar como no hay aire a sudar lo que no has sudado antes
Pues a lo mejor es eso, que me he desprendido de mi corazón y me he convertido en una máquina, :meparto:meparto:meparto
Yo sudo porque estoy hecho del mismo material que los sueños... Pd: Diosss, como está Uma Thurman, aaaaaaaaaaaaaaaaaains!!!!!!!!
Pues no lo tengo claro a mi pasa parecido y yo si que le meto caña de la buena y seco pero cuando paro es cuando rompo a sudar de lo lindo y cuado salgo a correr mas de lo mismo.
Supongo que no es que no sudes, sino que mientras que te mueves se te seca el sudor con el aire caliente del ambiente (el aire caliente tiene mas poder de absorver agua que el frio) y cuando paras, al no "circular" el aire pues notas el sudor, pero sudar sudas lo mismo. Un saludo
Hombre, preocupar no es de preocupar, pero me resulta curioso. Me imagino que será por el tema del aire que no note el sudor. -Saludicos-
Ami me pasa eso a menudo tanto en el gym como en la bici,lo mismo sudo en 5 minutos que empiezo a sudar ala media hora cuando paro para beber agua,a llegar a casa o salir del gym.Supongo que sera el clima,el agua que lleve en el cuerpo....pero se sude o no el esfuerzo es el mismo al igual que las calorias gastadas y todo lo que conlleva el ejercicio fisico.
A ver si me puedo explicar: La cantidad de sudor viene de terminada por el esfuerzo fisico asi como de la capacidad que tiene el ambiente en el que estas para poder evaporar ese sudor. Es decir si la concentracion de humedad en el aire ambiente es muy elevada esta no puede evaporar tan rapidamente el sudor de nuestro cuerpo,ya que practicamente se encuentra saturada, si por el contrario es baja esta si que puede evaporar mejor ese sudor. Por eso en climas secos casi no se suda en comparacion con los climas mas humedos.