Sin un radio

Discussion in 'Mecánica' started by David Orviz Rodríguez, May 14, 2017.

1. David Orviz Rodríguez

David Orviz Rodríguez Novato

Hola buenas, resulta que llevo unos dias andando sin un radio y me gustaría saber si es muy importante ponerlo. La cosa es que la rueda no se me ha descentrado nada y el resto de radios estan perfectamente tensos. Son unas llantas superstar de descenso con mas de 30 radios y he extraido todo resto del radio roto para que no pinche la camara ni nada. En cuanto tenga tiempo me acerco hasta la ciudad a la tienda, pero de momento estoy muy liado y si cojo la bici es para andar. Gracias!

2. ColetasSoft

ColetasSoft Miembro activo

En condiciones normales, es decir, terreno liso o algo bacheado, no vas a tener problemas.

Ahora, si te dedicas a darle caña bajando por sitios técnicos (o lisos pero muy rápidos), pues igual puedes liarla

PD. Intenta evitar golpes "gordos", del tipo bordillos o asfalto roto (y su equivalente en tierra) para no arriesgar.

Sent from my Wileyfox Swift using Tapatalk

3. David Orviz Rodríguez

David Orviz Rodríguez Novato

Sisi no tenia pensado meterme por ningun dh tecnico ni jardines de piedras. El problema que tengo son las raices grandes y los saltos. Tendre que tener cuidado al aterrizar jajajaj. Gracias!

4. Bicicletista2

Bicicletista2 Miembro Reconocido

Es importante que pongas el radio que falta.

Ten en cuenta que la tensión que ese radio soportaba, ahora recae en los radios cercanos, y esto puede hacer que la llanta se descentre.

Saludos y a disfrutar.

Share This Page