Hola buenas, resulta que llevo unos dias andando sin un radio y me gustaría saber si es muy importante ponerlo. La cosa es que la rueda no se me ha descentrado nada y el resto de radios estan perfectamente tensos. Son unas llantas superstar de descenso con mas de 30 radios y he extraido todo resto del radio roto para que no pinche la camara ni nada. En cuanto tenga tiempo me acerco hasta la ciudad a la tienda, pero de momento estoy muy liado y si cojo la bici es para andar. Gracias!
En condiciones normales, es decir, terreno liso o algo bacheado, no vas a tener problemas. Ahora, si te dedicas a darle caña bajando por sitios técnicos (o lisos pero muy rápidos), pues igual puedes liarla PD. Intenta evitar golpes "gordos", del tipo bordillos o asfalto roto (y su equivalente en tierra) para no arriesgar. Sent from my Wileyfox Swift using Tapatalk
Sisi no tenia pensado meterme por ningun dh tecnico ni jardines de piedras. El problema que tengo son las raices grandes y los saltos. Tendre que tener cuidado al aterrizar jajajaj. Gracias!
Es importante que pongas el radio que falta. Ten en cuenta que la tensión que ese radio soportaba, ahora recae en los radios cercanos, y esto puede hacer que la llanta se descentre. Saludos y a disfrutar.