agradeceria que me dierais vuestra opinion sobre la GT Compe... es una buena eleccion para empezar en esto?? me la compre ace algun tiempo y de momento estoy contento pero claro, yo no entiendo mucho del tema... cual es vuestra opinion sobre eya?? gracias por la respuestas...
ps.. ami esa bici me gusta mucho! un colega la tiene. y no le va nada mal.. yo nose mucho... soy novato, como tu xD y tb toi por comprarme la bici.. pero nose cual... alomejor una wethepeople reason.. weno no te lio!! ei agregame a msn si keres desing.tuning@hotmail.com venga dew tio
sinceramente es una pu** mier** eso es lo que pienso no es muy buene pero si estamos hablando de que vas a empezar ahora no te ira mal pero hablando de bicis buenas no vale para nada
yo la he tenido, pesa demasiado, los rodamientos son todos una ****** (noporque se rompan) si no pa cambiarlos mnipularlos etc... , Si desmontas la horquilla, slen mil arandelas... no se para empezar, sacarte bunny hops, fakeys y eso esta bien (cosas simples) si quieres hacer algo mas.... pillate otra, por ejemplo por 60 eu mas tienes la Fit Am, le da mil vueltas a la compe yocreo, un saludo
pues yo tengo que ser un bicho raro pq me encanta el cuadro(yo solo pille el cuadro,lo demas eran otras piezas) y me iba de lujo,muy jugueton y bastante manejable,no es un pepino pero pa empezar esta muy bien,un saludo.