Sinceramente...es como para pasar envidia

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Ravell, Jan 3, 2012.

1. Ravell

Ravell Miembro Reconocido

Es un lujo que tengas tantas facilidades para poder circular a diario en bici. De esa manera incluso con mal tiempo, se sigue circulando en bici

[video=youtube;WkgKYjrNLwg]http://www.youtube.com/watch?v=WkgKYjrNLwg&feature=related[/video]

2. kypa314

kypa314 Miembro

ya lo ves da gusto

3. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

mira que las veo incómodas esas bicis eh...

4. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Siempre he pensado que lo malo de una ciudad tan ciclable es que echaría de menos el ir rápido por la calzada adelantando coches.

5. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Last edited: Jan 3, 2012

6. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Pues yo no, que quieres que te diga... prefiero mil veces el placer de respirar aire puro y la tranquilidad de no tener que jugarte la vida.

7. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

no he entendido lo del aire puro. Estoy con peoplehater: si no puedo ir rápido en bicicleta, no me sirve de mucho

8. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Pienso igual que peoplehater. Aquí en verano, es un agobio ir por el carril bici de la gente que hay. Yo creo que lo que sobra en las ciudades, es gente en vez de coches.

9. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

No es un lujo, es algo que ellos han elegido y que está al alcance de todos... pero para ello, es preciso contar con una inteligencia y una cultura que aquí brillan por su ausencia. Eso sí, aquí tenemos fútbol, sol, jamoncito y programas tan didácticos como el sálvame. ¡Y olé!

---------- Mensaje añadido a las 13:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:23 ----------

Menos coches = menos contaminación = aire más puro. Xd.

10. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

11. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

12. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

menos mal que es un pais llano, van atrancadisimos

13. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

O será que viven la vida de otra forma y no tienen prisas ni ansiedades por llegar antes que el vecino.

14. Ravell

Ravell Miembro Reconocido

Todavía me acuerdo de mis tiempos de "cazador de montaña" en la mili, cuando vinieron de intercambio unos militares belgas, todos de 1.90 para arriba, bastante chulitos por cierto..., con una presencia estupenda..., pero cuando empezaron las maniobras subiendo por los montes de navarra, andaban menos que un 600 marcha atrás..no podían con su alma.....ja, ja, ja...

15. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

O será que son mejores todos los europeos que los ****** españoles, que asco solo vamos a bares y bailamos sevillanas.

A mí hay cosas que me gustan y cosas que me disgustan, pero no creo que sean mejores ni peores, simplemente son diferentes. Yo la verdad en ese video veo una masificación que NO me gusta, si está así un día que llueve imagina el dia que haga buen tiempo XD

PD: espero que no acabemos en una discusión de besugos en este post y al final pase lo de siempre

16. ciclista_de_sofa

ciclista_de_sofa Miembro

Es gente que se mueve por la ciudad. Mucha gente? Bueno, supongo que hay que comparar esa foto con los atascos en la M-30 ( o sus equivalente) o con como fluye en trafico un dia de lluvia alrededor de la estatua de la Cibeles, por ejemplo.

En un pais con una densidad de poblacion de 300 y pico habitantes por Km2 hay que tomar medidas drasticas y la bici es una de las mas civilizadas.
    Es todo llano, eso es una ventaja para que la puedan usar personas de mas edad y menos fuerza, pero el clima NO es envidiable, y menos si lo comparas con climas de ciudades espanolas del mediterraneo.

17. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Parece que o estás a favor de ir en bici los 365 días del año o de ir con el coche a comprar el pan. No todo es Blanco o Negro.

Me muevo en bici, en coche, furgoneta, metro, bus y andando, todo según me convenga y no por coger el coche para ir un día al cine no me convierte en un salvaje o menos civilizado que un holandés

18. vegan

vegan Señor de la misantropía

Al margen de ser más o menos europeísta (que yo lo soy y mucho! ) es un problema de masificación, pasa en coche, andando y en bici... El carril bici está bien y por él vas más relajado, pero si te empiezas a encontrar a gente que no va ni a 20 y no los puedes pasar yo al menos me agobio (y no creo que sea por ningún carácter latino...), si tengo que elegir entre carril bici a 20 y circular entre los coches elijo la calzada...

Ahora bien, desde un punto de vista de que el personal deje el coche y coja la bici creo que los carriles bici son necesarios, hay mucha gente con poca experiencia que se siente insegura pedaleando entre los coches´.

19. Dirty_Sanchez

Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

A mi envidia ninguna!

Seran todo lo europeos que querais, pero estan chalaos! yo paso de que mi bici termine así...

amsterdam.jpg

Como decía Pedroelpunki, yo me quedo!

20. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

no veo la relacion causa efecto con mi comentario, pero ya de paso aporto mas informacion, ese modelo o configuracion de bici seria poco valido para ciudades con cuestas pronunciadas, vamos que para subir la calle atocha tendrian que desmontar.

Por cierto hay mi recados domesticos con mi brompton en solaridad con los subcampeones del mundo

Share This Page