Bueno despues de ver cuadros repletos de bollos , muchos rotos , bielas rotas , manillares , llego yo y monto un aro fly trasero , que claramente pone que esta diseñado para radiado cruzado i asi lo radie y aprete los radios y resulta que se aflojan , porque pasa esto ?? os animo a que saqueis pegas de la marca que la verda es que no para nada como la considera mucha gente , la mejor marca jajaja
Que ******!!!! jajajajajajajajja, te digo cual me pillo el maxmad o el fly montaña y me dices fly mejor jajajajajaj!! oju, oju... has visto como el campillo peta?, te lo dije! xD
yo llevo el fly trasero y te digo que es el peor aro que as podio comprar, el mio esta abriendose por la soldadura
pues yo llevo los aros fly en las 2 ruedas desde hace ya 1 añillo casi y ni un problema i ademas lo llevo con el radiado habitual y no soy un pakete asi que....
oooohh.... k se unde el barco de fly.... jeje todo peta, depende quien lo lleve y como lo lleve podemos oir maravillas o criticas.. es la histora de siempre
Hombre, a mi mi manillar fly, sinceramente, me va de PM, es una buena compra, pero bueno, creo que todo peta, eso si... sinceramente el fly campillo... no se por que rompe tan, tan rapido...
Luego aqui a esta un amigo mio, que monta toda la bike fly, todo, todo, menos buje trasero eclat y los radios y cadena... (por que fly no lo tiene que si no lo pondria), y os aseguro que no hay una bike tan tocha como esa..., y es muy lijerra... (cuadro montaña, horquilla agua, manillar lago, aros 2 dos delanteros, bielas fly...) y el le da mucha caña... y aun, no ha partido ni doblado nada...
yo tengo el mismo problema xd tengo el aro fly atras lo meti ace un mes mas o menos y ya tengo los radios flogisimos xd nose que acer abra que aprender a centrar la rueda uno mismo xd y cuando te aburras la centras ejjej salu2
sami tu tienes el manillar de hace 4 dias xD por ahi e escuchado yo que los manillares de años pasados si k petaban una barbaridad y eso del aro yo estoy flipando con que se aflojen los radios
yo tengo el pantera v1, y me fue de putisima madre haciendo el basto, no se movió ni medio milimetro, tuve el luna antiguo, el de 8", y ese manillar era increible, grande para su epoca,ligero, y duro como una piedra, y el montaña y los nuevos manillares, tienen una pinta de flipar, ya se verá como van.
Hombre... yo llevo una cubierta ruben de kevlar campillera atras (al principio la llevaba alante), y la tengo desde terminando enero o poco mas y la compre de segunda mano y todavia esta bien... xD
aquí donde yo monto llevan la bikes casi enteras de fly y les va de maravilla, además le dan bastante caña.
Fly no es que no sea de fiar... pero tiene piezas que yo no me compraría como las bielas y los aros - bujes. Luego cuadros, manillares, potencias, cubiertas, puños etc... en mi opinión no están mal.
todo se rompe.. la duracion de las piezas depende de lo bueno que sea uno ...quien no de llantazos, podra llevar cualquier aro sin romperlo ..o cualquier otra pieza ..e visto romper cosas de fly , al igual que de otras marcas , pero para mi calidad precio .me convence en muchas piezas ...eso si ya a gusto del consumidor ....eso si fly en innovacion,, pocas marcas ..sino no le copiarian tanto ... saludos ..una cosita comprar cabecillas y radios de buena calidad ..que os gastais los dineros en aros buenos y montais radios y cabecillas malas ...saludos
Todo se afloja en una bici, hamijo. Las cabecillas de los radios es normal que vayan aflojándose con el tiempo, no pasa nada. Cada semana suele venir bien revisar la bici un poquito, para ver si las piezas más "gordas" están bien apretadas. Además, puede ser problema de las cabecillas y no del aro, por que hasta hace nada las Primo, por ejemplo, eran una ****** (de colorines) pero una ******, y se aflojaban y se pasaban. No pasa nada.
pues yo antes llevana aro hazzard y radios primo y mas de un año de aflojar nada , es el aro porque los radios son los primo que siempre me han ido bien , la cabecillas digo porque si hablamos de los radios parecen de plastico como se doblan el problema es cuando te gastas 85 pavos en un aro de supuestamente buena calidad y se aflojan los radios en menos de un mes cuando en otras llantas tarda años