sinceramente, que os parecen estas llantas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nachito, 20 Sep 2009.

1. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Ola , me voy a comprar un juego de llantas y llevo un tiempo viendo estas en fizz , creeis que valdran para algo ? se las dara un uso all mountain , rutas y bastante bastante tralla en cuanto a trialeras , pasos jodidos y demas sobre una bici rigida . El peso mio no es lo importante , 70 kgs , lo importante es mi economia que esta herida de muerte por eso busco un buen compromiso precio -fiabilidad - durabilidad . De no ser estas tiro a por las mavic crossride pero caro son casi 70 pavos mas

Fizzbikes 2010 Paire roues xc disc/vb Black - VTT - ROUES - Fizzbikes.com - Online Bike Shop ?

Bueno a ver quien se anima a opinar algo al respecto un saludin

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Yo las tengo para un montaje sencillo y no tienen mala pinta. Te las mandan con un par de radios de recambio y con cierres. Pero para el precio que tienen no están nada mal.

Las próximas que pillo son las rcz.

Un saludo.

3. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.889
    Strava:
    Yo no puedo ver la foto, pero por el precio como dice el compañero , para un montaje sencuillo, te pueden valer.

4. Nachito

Me Gusta recibidos:
    299
    que quereis decir con montaje sencillo ? el uso va a ser bastante cañero , si cada 2 meses tengo que andar centrando antes me pillo las crossride de cabeza aunque tenga que prostituirme para conseguir esos 70 mas

los bujes formula y las llantas alex rims creeis que son fiables ?

el caso es que pasaan de los 2 kgs tienen pinta de aguantar algo no ? ...aunque si alguien las tuviera y me pudiera decir de primera mano seria la *****

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Con montaje sencillo me refiero a un montaje con deore o similar. Si buscas una light bike o un montaje bruto no creo que sirvan.

Yo de momento me fío de la tienda con lo que creo que salvo por el peso son unas ruedas bastante majas.

Un saludo.

6. Nachito

Me Gusta recibidos:
    299
    gracias tio aunque al final tiro para las mavic que las quiero para tirar unos años , a ver si aqui se va a cumplir lo de por ser tan barato al final hay que comprar 2 veces quita quita

un saludo !

Compartir esta página