Me he cansado de llevar mi flaca nueva al mecanico para que me elimine unos molestos ruiditos de mal engranaje en las coronas del cassete,y no he conseguido nada.El problema es que con el plato intermedio(40),si bajo desarrollos la cadena roza hacia fuera del piñon,y si subo desarrollos roza hacia dentro.He probado de todo,soltar el cable,tensarlo,aflojarlo,jugar con el tensor del cambio,con el de la maneta,mirar en mil paginas de internet como se ajusta,pero nada.En fin que no consigo sincronizar el cambio y la bici tiene 15 salidas,pero paso de llevarla más al taller porque te la engrasa y punto,ya no me da ninguna confianza.Hay algún truco que me haya pasado por alto?,o alguna pagina que me pueda dar una idea de que falla?,ya no se lo que hacer. Ahora mismo lo llevo más tensado el cable que en las 5 visitas anteriores al taller,pero aún roza. La bici es una bh race one,y el cambio es un campagnolo mirage 9v,como el de la foto. Echarme un cable que estoy hasta los bemoles de los ruiditos.:rocker
Es como si llevara dos ajustes distintos,uno para bloque de los piños altos y otro para bloque de los pequeños,pero claro,el tensador no distingue,y cuando consigo ajustar uno de ellos el otro va fatal,y viceversa.Solo engrana bien una mitad de los piños.:crybaby
¿ No tendras algún problema en el cable ? ¿ que vaya forzado en algún sitio ? Si el cable no va fino el cambio se vuelve impreciso, mira de lubricarlo bien.
Es lo primero que me hicieron en el taller(o por lo menos eso me dijeron),pero no note ninguna mejoria.Puedo probar a desmontarlo y engrasarlo,pero me da rollo porque esta en garantia,y si vuelvo al taller por sexta vez y me dicen que la culpa es mia ya seria el colmo. Gracias solteron,lo probare