Sincronizacion rider 310 T

Tema en 'GPS' iniciado por eurofinter, 3 Abr 2018.

1. eurofinter

eurofinter Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas dede febrero el gps rider 310 no se me singroniza con strava me sale una ventana que me dice error de conexion entre las apps, e leido algo sobre una apps nueva pero ami la que tengo en el movil y pc al igual que el propio gps me funcionan bien asi que no entiendo que puede ser por mas que indago en el asunto si alguie save alguna cosa al respecto.

2. ANGELLHS

ANGELLHS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, a mi me ha estado pasando lo mismo .
    Digo lo de me estaba pasando pues al final se me ha estropeado el bluetooth del bryton y lo he tenido que devolver en garantia .

Sincronizaba bien la app del movil con el BRYTON pero despues no me subia la ruta a strava . En la configuracion de la app le dabas sincronizar y daba fallo.

Hablando con otro compañero me ha dicho que con su polar( Aplicación ) tampoco le subia a strava.
    Le mando un correo a soporte strava y se lo solucionaron enseguida

Saludos

Última edición: 11 Abr 2018
  3. ANGELLHS

ANGELLHS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola por si te sirve de algo

Me he puesto en contacto con strava y me han conterstado enseguida

Hola

Gracias por contactar a Strava. Disculpas por los problemas que vinculan a tu Bryton con tu cuenta de Strava. Se realizó un cambio que impide que varias cuentas se vinculen a cuentas Bryton individuales.

Deberá ponerse en contacto con Bryton para resolver el problema aquí: http://www.brytonsport.com/#/support?tag=Contact

Gracias por su paciencia.

Si tiene alguna otra pregunta, hágamelo saber.

Mejor,
    Erik
    Equipo de soporte de Strava

Compartir esta página