1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Sincronizar Basecamp en varios ordenadores

Discussion in 'GPS' started by carrera_90, Jan 9, 2017.

1. carrera_90

carrera_90 Miembro

Hola,
    la duda es la siguiente: ¿Se puede sincronizar la información de basecamp en varios ordenadores en los que esté instalado el programa? Si creo un track en un ordenador con waypoints y demás información, sería cómodo que esta información se sincronizase de algún modo en todos los ordenadores donde trabajo sin tener que andar copiandolos a una memoria o algo similar.

Un saludo y gracias.

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Exactamente no se puede, pero sí puedes trabajar en tu nube de Garmin en tu cuenta de MyGarmin. Create una, te conectas desde el programa y abres y empieza a guardar tus listas ahí y las verás desde cualquier oredenador con basecamp. Pega, no acepta carpetas para organizar tus trabajos y rutas, solo listas. Pero funcionar, funciona. Y entre PC y mac también
    Lo verás en el menú superior:
    INICIAR SESIÓN
    Iniciar sesión en MyGarmin
    Cear cuenta en My Garmin
    Debes entrar y salir dando dos veces, Iniciar sesión y Conectar, una destrás de la otra, y luego tarda un poco en entrar en la nube de Garmin pero funciona

Al salir lo mismo, Salir y desconectar, no recuerdo exacto la secuencia

3. carrera_90

carrera_90 Miembro

Muchas gracias por la respuesta, ahora me pregunto si se podrá instalar en un USB para tener un progarma portable.

4. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Eso ya es rizar el rizo. Existir el programa alguien lo consiguió, pero creo que eran versiones viejas 3.0 o algo así, igual no tenían todavía lo de My Garmin, mira en el blog de Jahid elrincondelmapa.com

5. exte

exte Miembro activo

Strava:
    lo del basecamp portable, lo he buscado por todos lados y no he sido capaz de encontrarlo seria tan util en mi caso que siempre estoy con el portatil del curro que no me deja instalar nada....

6. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Yo lo tuve descargado y no conseguí hacerlo funcionar. No me haría ilusiones

Share This Page