Sincronizar Basecamp en varios ordenadores

Tema en 'GPS' iniciado por carrera_90, 9 Ene 2017.

1. carrera_90

carrera_90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    la duda es la siguiente: ¿Se puede sincronizar la información de basecamp en varios ordenadores en los que esté instalado el programa? Si creo un track en un ordenador con waypoints y demás información, sería cómodo que esta información se sincronizase de algún modo en todos los ordenadores donde trabajo sin tener que andar copiandolos a una memoria o algo similar.

Un saludo y gracias.

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.053
    Exactamente no se puede, pero sí puedes trabajar en tu nube de Garmin en tu cuenta de MyGarmin. Create una, te conectas desde el programa y abres y empieza a guardar tus listas ahí y las verás desde cualquier oredenador con basecamp. Pega, no acepta carpetas para organizar tus trabajos y rutas, solo listas. Pero funcionar, funciona. Y entre PC y mac también
    Lo verás en el menú superior:
    INICIAR SESIÓN
    Iniciar sesión en MyGarmin
    Cear cuenta en My Garmin
    Debes entrar y salir dando dos veces, Iniciar sesión y Conectar, una destrás de la otra, y luego tarda un poco en entrar en la nube de Garmin pero funciona

Al salir lo mismo, Salir y desconectar, no recuerdo exacto la secuencia

3. carrera_90

carrera_90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la respuesta, ahora me pregunto si se podrá instalar en un USB para tener un progarma portable.

4. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Eso ya es rizar el rizo. Existir el programa alguien lo consiguió, pero creo que eran versiones viejas 3.0 o algo así, igual no tenían todavía lo de My Garmin, mira en el blog de Jahid elrincondelmapa.com

5. exte

exte Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    lo del basecamp portable, lo he buscado por todos lados y no he sido capaz de encontrarlo seria tan util en mi caso que siempre estoy con el portatil del curro que no me deja instalar nada....

6. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Yo lo tuve descargado y no conseguí hacerlo funcionar. No me haría ilusiones

Compartir esta página