Sincronizar Garmin Edge 1000 con Forerunner 920xt

Tema en 'Material' iniciado por dj_will, 31 Jul 2015.

1. dj_will

dj_will Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Hola otra vez!

Creo que no hay forma de hacer esto que os digo hoy por hoy, pero, ¿no creéis que los que tenemos un Forerunner 920xt y un Edge 1000 deberíamos tener la posibilidad de que los dos cacharros se sincronicen para que los récords que hagas en uno figuren en el otro, las notificaciones o el tiempo de recuperación?

Lo explico con el siguiente ejemplo:

Yo hago un triatlón un domingo con el 920xt, y me marca un tiempo de recuperación de 24 horas (por ejemplo) si yo la mañana siguiente salgo a dar una vuelta en bici con el edge 1000, no contabiliza como si realmente he hecho ese descanso o no....

O si mi distancia máxima en el edge 1000 es de 200 kms, en el 920xt no me aparece ese récord.

Igual a muchos os parece una chorrada lo que planteo pero creo que por wifi o bluetooth se podrían sincronizar de manera que se unifiquen todos los datos.

Saludos y gracias de antemano por vuestros comentarios!

2. Red_IMEI

Red_IMEI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    lo conseguistes hacer? estoy en la misma situacion que tu.. o por ejemplo ver el calendario en el edge y no ver mis entrenos de esa semana que he exo con el 920 o que me falta por realizar... xk bici hago con edge y nadar correr con 920...

llevo dias buscando y no encuentro nada

3. dj_will

dj_will Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Que va... Ojalá, se ve q en Garmin no están muy por la labor. Yo hago como tú, bici el 1000 y el resto 920

4. Red_IMEI

Red_IMEI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    ****... vaya ******

Compartir esta página