Sincronizar polar cs100b

Tema en 'Accesorios' iniciado por adalbike, 25 Abr 2009.

1. adalbike

adalbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,ayer llego a casa mi nueva adquisicion, cuentakilometros polar cs100b (el que biene sin cinta del pecho),opte por este porque ya dispongo de una cinta del pecho (polar t31),pero no consigo sincronizarla,en las paginas oficiales pone que son compatibles,pero nose si habra alguna excepcion,la cinta tendra sobre unos 6 o7 años y funciona correctamente con su pulsometro,necesito opiniones se que hay mucho entendido en el foro.SALUDOS.

2. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Ze tema
    Mira a ver si tu cinta pectoral es la "T-31 codec". Hay o habia hace tiempo dos de estas, la t-31 y la t-31 codificada.
    Si con el otro pulsometro te va y con este no puede que sea eso, ya que en teoria es compatible con esa.
    Ya contaras

3. adalbike

adalbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues va a ser que es eso,porque no es la codec,gracias por la informacion,saludos.

4. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.234
    ¿Que con el cs100b no viene cinta para el pecho? entonces por asi decirlo principalmente es solo para funcion de cuentakm y luego teniendo cinta también la de pulsometro?
    Lo primero que oigo, que curioso

5. sabuka

sabuka Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo compre tambien sin cinta pues tenia una del 725x que me robaron con la epic y si me funciona

Compartir esta página