1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sincronizar training peaks con garmin connect

Tema en 'General' iniciado por gusy360, 25 Ago 2020.

  1. gusy360

    gusy360 Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2010
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    Muy buenos días, me he descargado la aplicación de training peaks para probar y tal y estaba intentando sincronizar un entrenamiento con garmin. He visto que tienes que ir a la tienda de connect a descargar la aplicación de training peaks pero al ir no me sale. A alguien más le ha pasado o sabe por qué pasa esto?

    Un saludo
     
  2. gohan

    gohan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    295
    Ubicación:
    Burgos
    No lo termino de entender. Teniendo Training Peaks no tienes porqué tener en el móvil la aplicación de Garmin (aunque lógicamente tienes que tener cuenta).

    Te lo digo como me sale a mi:

    Hay que pinchar en las tres barras paralelas arriba a la izquierda de la aplicación. Ir a "Apps y Dispositivos", en sincronizar socios pulsar "Garmin Connect" y aparecen dos opciones en las que te permite o sincronizar actividades pasadas o empezar de cero y que supongo que ahí te pedirá usuario y clave del Connect. Esta parte no la he hecho porque ya lo tengo sincronizado.

    Bien es cierto que yo si tengo Garmin Connect en el móvil porque realmente es la aplicación que uso. Training Peaks está muy bien si eres de pago, sólo la usé para ver cómo era.
     

Compartir esta página