Single Single Jajaaj

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Seltir, 31 Mar 2008.

1. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Bueno gente me habeis contagiado lo reconozco, os cuento, una vez visto las fotos de single speed he decidido hacerme una. Para ello utilizare la bici de la novia ya que no hay manera de que la coja, os cuento, es una Decathlon Rockrider 8.1, esa seria la base... y aqui van todas mis dudas:
    1º Donde consigo bujes para hacer la transformación (por favor ponerme enlaces donde alguno de vosotros haya pedido algo y no tubo problemas.
    2º Me valen los platos y bielas que tiene montados??? (son unos truvatain, le dejo el mediano solo???)
    3º Me mola muchisimo con los manillares de carretera, pero los frenos que lleva la bici ahora son hidraulicos y me gustaria llevar frenos. (tengo solución sin tener que poner unos mecánicos o deshecho el manillar de carretera y pongo uno plano con las manetas de los hidraulicos?)
    Bueno de momento con esto me ire arrglando, os prometo que ire pooniendo fotos de como va quedando, pintura, cambios etc....
    Un saludo de antemano y muchas gracias lokos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    PD:Seguro que estas preguntas ya las ha hecho alguien pero he buscado y no encontre nada, si lo hubiera me poneis el enlace y listo. Gracias
    Y otra cosa, tampoco quiero dejarme los ahorros en esta transformación ya que tengo mas bicis y no puedo dar a todas jejeje

2. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    No te hace falta cambiar a un buje específico; en el mercado hay kits de transformación como el A2Z por unos 20 euros...deja el plato mediano pero ten en cuenta que necesitarás tornillos más cortos o rebajar los que ya tienes...necesitarás tambiñen un tensor de cadena (unos 15 euros)

saludos

3. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Donde puedo conseguir esos kit de transformacion de los que hablais?, en Madrid hay alguna tienda que los venda?
    Guiarme hacia la luz por favor que vosotros sabeis ejejejejejjeej Un saludo¡¡¡

4. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    En cualquier tienda, hombre...o en la web...

5. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Lo que te dicen,entras a una tienda y dices que quieres un kit de corona, espaciadores y en algunos casos también viene incluido el tensor para SS y lo mas seguro que saben de que va el tema o lo tienen allí disponible¿marcas?,mas que marcas que las hay guiate por distribuidores,como Velimsa o Interciclos por ej.,comercializan kits muy económicos sin marca,las tiendas que trabajen con esos distribuidores(la gran mayoria ) lo pueden conseguir.

Compartir esta página