Hola buenas, tengo una Berg stuka 9.1 del 2010 la cual lleva cambios en punteras verticales y e visto una bicicleta igual que la mia solo que tiene un singlespeed con el propio cassete, pues va mi duda y es ¿Como podria tenerla igual como la suya? Muchas gracias. La bicicleta con singlespeed Mi bicileta con cambios ( no se ven los cambios pero es igual ke la otra solo ke con la patilla )
Habrá dado la casualidad que la distancia coincide con la cadena, pero a nada que se estire la cadena con el uso no podrás tensarla. La única opción que te queda es poner un tensor.
El problema es que los perfiles de todos los piñones del cassette estan hechos para subir o bajar, en este sentido la cadena aún sin el cambio, ante cualquier bache o movimiento brusco terminare bajando coronas o piñones, ya que estos tienen menor diámetro. La unica opcion es sustituir el cassette por una que sea single y colocar tensores de cadena. Saludos.
Muchas gracias por las respuestas. ¿Es decir que si yo saco la patilla y quito unos cuantos eslavones, ¿Podria dejarla como lade la foto? esque estoy ahorrando para un kit de singlespeed con tensor... y eso me serviria de momento.
esto me podria servir? quitar la patilla de cambio, luego cortar la cadena y poner un guicadenas. ¿NO?
Hola. Siempre que el guiacadena haga de tensor no te dará problema, pero que la cadena quede recta, como se cruce tendera a cambiar de piñón. Un saludo.
¿Pero si la pongo en piñon siete es decir el mas pequeño, y corto eslabones y queda tensada no daria margen para que se subiese al 6 porque no habria cadena ¿No? Esto me serviria unos 2 meses asta que me pillase el kit de single con su tensor claro...
Hola. Siempre que el cruce de la cadena no la haga rozar con la siguiente corona, tiene que funcionar. Un saludo.
Ok gracias tio De todas formas la voi a llevar a una tienda de bicis y que me lo hagan ellos supongo que gratis...