Buenas a todos. Tengo una Kona Scrap del 2007, lleva punteras verticales. Mi pregunta es: ¿Tendria que cambiarle el buje para ponerle SS? y si es así ¿Cual me recomendais? (Que no sea muy caro) Ahora mismo llevo un buje shimano que me venia de serie. Hago este post para no tener ninguna duda cuando le vaya a meter SS (Que supongo que será pronto). Gracias de antemano. ¡Saludos!
no ace falta cambiar el buje si no kieres, puedes meterle kit ss, con tensor por 50 euros el dmr o sin tensor 26 euros yo me iba a pillar el de 50 y tambien llevo punteras verticales, probe sin el tensor y va bien tensada. prueba antes uno sin tensor y si va bien te ahorras su pasta pa comprarte unas chuches o unas pipas xd. tambien puedes dejar el cassete y kitarle eslabones a la cadena y el cambio, entonces lo pones al piñon qe quieras y ya esta. espero haberte ayudado tio
lo de dejarle el casset es una chapuza se te saltan las marchas y revientas todo lo suyo es un ss los hay en cualquier tienda por 18 pavos o asi o i lo necesitas un tenso 15 euros mas o asi i el buje yo la verdad prefiero uno de ss con eje de tuercas pero si no tienes la pasta o simplemente no lo quieres no te lo pilles
2 cosas Ricard: 1ª - No está permitido subir posts (Up, vamos, Contestar...) Si no es así, corregirme. 2ª - ya te dije eso ayer, no haze falta buje especial ni nada por el estilo, el Pep, en la norco, recuerda como lo leva, espaciador/piñon/espaciador. Lo que le pasa a el es que tiene el piñon desgastado y no llevaba bien tensa la cadena. Nos vemos en el Campillo!