Wenas acabo de comprarme la umf hardy 4, lleva un cambio shimano acera. Para street q es mejor el cambio o meterle un single speed, teniendo en cuenta q a cada salto se me desregula i hace muxo ruido y que vivo en un pueblo con alguna q otra subida. Cual sera la relacion perfecta (plato-piñon) para mi single speed?
Yo antes llevaba una conor enemy con shimano acera, llevé el cambio roto, que metia cada piñonazo... casi dos meses hasta que la vendí. Actualente llevo una DK Xenia con single-speed y me va fenomenal, el otro dia me cogi y me fui a un pueblo a media hora de mi ciudad con ella, e ivamos todos tranquilamente, y eso que habia una señora cuesta... Si vas a hacer dirt/street lo mejor es el SS. Para 4x lo mejor es el cambio.
Creo que me has convencido.. pero en la tienda me han dicho q me pondra un SS de la marca shimano, y aprovecharemos el segundo plato de un pedalier convencional de serie (truvati). El SS me sale por 17 euros. k te parece?
ya esta hecho le he puesto un tensor. Llevo el plato 2 con un piñon de 18, que os parece? alhomejor va algo durilla pero para street es una buena combinacion? mejor q vaya la marcha floja o algo durilla?
Eyy podrias poner fotos de como te ha quedado? yo tengo la hardy 3 y estoy pensando en hacer lo mismo. No se si ponerla SS o solo quitar los platos y dejar el cambio y un plato solo ya que de momento no me molesta mucho el cambio trasero pero los 3 platos como que me sobran, gracias.:amo
pues si que va un poco floja! llevas punteras horizontales lo que inplicar tener que poner tensores.. si no la cadena se te va a ir alargando cada vez mas hasta que un dia saltes.. se te salga la cadena y te pegues la ***** padre
sigel sped pero sin pensarlo cambios es una ****** yo ya e partido 2 y e obtado por poner singel sped yo igual llevo la cadena destensa y no me a dado ningun problema solo que suena al saltar