Single Speed: Pido ayuda ...

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by The Kram, Jan 13, 2008.

1. The Kram

The Kram Excelso teorico biker

Muy buenas compañeros,

Con mi viejo cuadro Kona Muni Mula, me he hecho una Single Speed (prometo fotos !!!!).

Le he puesto una relacion de 32x16 , pero la cosa es que al llevar slicks, se me queda algo corto.

Como paso de poner un plato mas grande (por cuestiones economicas, ademas de necesitar un nuevo portector) quiero poner un piñon de 14 dientes.

La cosa es que no encuentro uno que sea para SS, algo mas fuerte, pues ya he roto uno de carretera.

A ver si me podeis orientar.

Muchas gracias !!!!!

2. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Fotossssssssssssssssssssss
    Ande están las fotossssssssssssssssss
    Sabes hacer fotosssssssssssssssssss?
    En la próxima la ayuda.

3. The Kram

Hehehehe... las acabo de hacer.

Espero ansioso esa ayuda.

Gracias ;)

4. Gon

Gon Miembro

Te recomiendo uno Paul Components

5. The Kram

La cosa, es que para el uso urbanita que le doy , tampoco quiero gastar mucho.

Agradeceria direcciones donde poder adquirirlas, ya que no encuentro nada ni en tiendas fisicas ni por internet.

Saludos.

6. raposu

raposu Señor del Avellano

Hola Kram!
    Si la vas a usar por ciudad, 32x16 es muy poco si. Eso es lo que llevo yo por el monte. En ciudad con la fixie llevo 48x16 y va muy bien en un sitio mas o menos plano como aquí en Zaragoza. Claro que es una flaca con ruedas de carretera aunque por otro lado son ruedas mas grandes...
    Bueno, a tu caso. Yo te recomiendo que te pongas un plato mas grande, en lugar de un piñon de 14. Yo creo que si dejas el de 16 podrías irte hasta 38-40. De todas maneras yo probaria con algun plato que tengas por ahí viejo a ver que desarrollo te viene mejor. En cuanto a precio, al menos los de Surly no hay mucha diferencia entre un plato y un piñon. En alternative bicycles los piñones cuestan 29 y los platos 33 euros. Estos platos, te digo yo que no los rompes. Yo estaba pensando en pillarme alguna cosa de SS, no se si aquí o en alguna otra tienda. Mirate bien cuales son las medidas de BCD que necesitarias para tus bielas y quizás podriamos hacer algún pedido conjunto.

7. The Kram

Gracias por contestar, echare un vistazo.

La cosa que en Malaga, hay de todo menos llano. O es cuesta arriba o cuesta abajo, por lo que necesito un desarrollo mas bien suave y dejarme caer.

Me ofrecen un plato Saint de 38 a muy buen precio, pero me iria al 36, y tendria que sumar el coste de un cubreplatos, que uso, mas que para que no se salga la cadena, para no engancharme los bajos de los pantalones.

A ver si alguien conoce algo baratito.... :( .

GRACIAS !!!!!!

PD: Raposu, no obstante mirare el link que me pasas a ver que veo.

8. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

jejej que casualidad , to de malga y tambien formando una single de kona , peor como dices tu aqui hay de todo menos llano , yo creo que montrare 32 16 a ver que tal

9. manol-in

manol-in Desconocido

El cubre platos esta bien para no mancharse:smile:, si alineas bien la cadena no tendría por que salirse.

Aquí tienes otra tienda echale un vistazo.

Un saludo

10. The Kram

Muchas gracias manol-in !!!!!!!!!!

Esto es lo que buscaba exactamente, y a un precio interesante.

Ahora solo queda pedirlo.

Saludos.

11. Roberto951

Roberto951 Miembro Reconocido

Yo hace un mes encontre esta tienda, lo que pasa que tienen un catalogo tan grande y la web no es muy haya que digamos, que he tardado en encontrar lo de SS. Les mande un mail, haber si hacian envios a España y por cuanto 17€, aunque antes de pedir mejor preguntad, hay cosas que estan muy bien de precio.

http://shop.cnc-bike.de/catalog/default.php?cPath=165&osCsid=4b4733b38f6d7cbbc16dc53be81756eb

http://shop.cnc-bike.de/catalog/pro...=1266&osCsid=4b4733b38f6d7cbbc16dc53be81756eb

http://shop.cnc-bike.de/catalog/pro...=3044&osCsid=4b4733b38f6d7cbbc16dc53be81756eb

12. pinillika

pinillika Novato

comprate un nuevo singel y pide l k necesites o llebalo a una tienda
    de donde eres si eres de zgz una de las mejores tendas es ciclos gran via (ai k acer publiu) y esta muy bn dde precio

Share This Page