Ayer me robaron la bici en la universidad de valencia en burjassot, con una cadena y una u bastante buenas, estos gitanos deben de llevar unas zizallas de metro y medio. Sillin broocks de cuero marron, rueda delantera de carbono y rueda trasera negra, manillar bullhorn casero con cinta marron, talla 53 mas o menos, de color blanco. Supongo que el aspecto cambiara, pero si alguien la ve en internet o se la intentan vender por favor avisarme. Gracias!!
En el rastro del mestalla a eso de las 6 de la madrugada también hay bicis robadas a toneladas. Pon el anuncio del robo y foto en las páginas de facebook valencia fixed gear, actibici valencia y valencia en bici, que así lo verás más gente. Por cierto, que candado y U llevabas?
Hola siento lo de la bici una pregunta vistes ha los ladrones para afirmar que son gitanos ? Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
mucha suerte con la busqueda!!! Haz lo que te dicen de los mercadillos, segundamano etc. animo que esa bici no puede pasar desapercibida. BICI BLANCA, ruedas negras y sillin y puños en marron. DOS OJOS EN MADRID.
muchas gracias a todos!! ahí estan las fotos, lo peor es que la hize single hace 2 días, me ha durado poco.. tampoco tengo mucha esperanza en recuperarla, pero bueno por lo menos por si la intentan vender por internet, que lo tengan más dificil! y sí, candena bastante buena y una "u" típica de 15 euros, estaba cortada con zizalla cuando llegue, así que no confieis mucho en ellas!
Xokii, el problema es que lo que tú y mucha gente entiende por cadena bastante buena puede ser mantequilla si vas con cizalla. Una decente de acero forjado no la rompen tan fácilmente. Suerte!
Lo siento! Que rabia y que miedo me da por la mía. Me fijaré. Zona B.Ibáñez, Mestalla, Politécnico. Un saludo y ánimo!
siento lo ocurrido. Me imagino que en las fechas en las que estamos no sabrás nada de ella, claro. Yo me decanto más por el despiece, lo siento pero es lo que creo. Suerte de todas formas.
Yo tambien lamento lo ocurrido. Yo también usaba una cadena ¨gorda¨ (de ferreteria, vamos, con eslabones redondos), las cednas buenas son las que tienen la seccion del eslabon cuadrada. Como la inversión en la bicicleta va en aumento, he acabado comprando un candado Kryptonite mini evo, vamos un candado de 50 papeles. Es mejor no arriesgarse, de cualquier manera, dos ojos tendrás por Sevilla
Jorge Ruiz, creo que ya está bien de resubir hilos viejos, confundes un poco a la gente que participa,.. no quiero ser mal pensado pero,..