Pues, le voy a poner a mi bici single speed, de momento "provisionalmete" hasta k cambie de cuadro se lo pondre a una scott yz3, pero dentro de 1 mes a una Suburban. Mi duda es: Si los piñones los he pedido de 16 y 18 dientes, ¿ Cuantos dientes le pongo al plato? he pensado en 36 o 38, alguien me podria explicar como va esto? Salu2
la relacion suele ir bien a el doble,para un piñon de 18 dientes,yo pondria el de 36,y para el piñon de 16,un 32 yo en la mia llevo 32-16 y estoy muy contento
una cosa, ya aprovecho este post. me he pillau un plato de 34 dientes, y estan en camino unas ruedas de 24 con sinlgespeed. Lo que no se es si la rueda trasera viene ya con el piñon, o si le tengo que poner uno aparte. Si se lo tengo que coger aparte, cuantos dientes me recomendais?
Si las has pedido con piñon te vendra, pero les tienes k decir cunatos dientes, sino viene con piñon, ponle un cinversor, el k te he dicho antes.
Yo llevo tambien la 32-16 pero no me mola va demasiado finita i llevo 24' stoy pensando en pillarme otro piño mas pekeño