HOLA! RIDERS! BUENO POS MIRA YO TENGO EN MI BICI UN SINGLE SPEED a2Z I ME se sale la cadena de ves en cuando cuando voi muy ******* o cuando pilla algun botecillo... ya me entendeis.. o alomejor es que llevo la cadena muy grande i la tendria de llevar mas pequeña nose nose i si le quito el tensor que pasa? si le meto una quedena mas pequeña bueno decirme algo si quereis agregarme que por aqui.. josecrak@gmail.com
nada,lo que le pasa es que lleva la cadena sin tesar,y cuando vibra pues se le sale,cosa de lo mas normal
si tienes punteras verticales i llevas tensor de cadena i se te sale es xk tienes una cadena demasiado larga o tienes el plato doblado o algo si es xk es muy larga prueva a meterle una de medio eslabon que sea larga, i le vas quitando medios eslabones para que quede tensada, i al ser medios esabones quedara mas tensada con precision. un saludo
tensa la cadena y mira que no tengas el plato doblado, si pones fotos de la transmision te ayudaremos mejor
tengo el plato un pelin doblado pero casi nada yo creo es qeu no esta tensada i la cadena es muy larga si fuera un pelin mas corta nose nose agregarme o os paso fotos plis JOSECRAK@GMAIL.COM
uff llevas mucha cadena ahi, quitale eslavones i directamente como dicen ponle una cadena de bmx o una de medio eslavon
PERO NO SE ME SALE LA CADENA POR EL PLATO SE ME SALE POR EL TENSOR ! AGREGARME I OS PASO FOTOS JOSECRAK@GMAIL.COM http://www.fotolog.com/jose_dirt/28922048 AQUI SE VE UN POCO
azte una idea de que alomejor le as arreado una ***** al tensor y no te has dado cuenta, yo desde qui no veo nada en la foto de tu fotolog PD:alomejor tienes algun diente del tensor picado o lijeramente doblado salu!
pero sacar eslabónes es xungo sera mejor comparme una cadena mas pequeña no creo que tenga el el tensor picado ni roto un poko yo creo que la cadena es muy larga gracias a todos!