Hola compañeros/as del foro, me gustaria que si alguien sabe y si me puede ayudar que me dijiera como se monta un single speed y si es caro o barato y como es el nivel de dificultat para montarlos, y ya que estamos, y no espero que sea mucho, me gustaria preguntar si saben cuanto rondaria el precio si me lo hicieran en la tienda.
Piñón de Bomb 25 € Tensor (mola más sin) da Bomb 25 € No se si tus platos se pueden sacar. Unas bielas con platos desmontables potables valen 60 €... Aunque también puedes ir un tiempo con los tres platos pero sin cambio... Y un cubreplatos vale unos 35 - 40€ pero es prescindible, como el tensor.
un kit de single speed te suele salir sobre 15€, montarlo eso ya depende de tu buje trasero y si tienes punteras verticales u horizontales. Tambien depende de cuanto te cobre el mecanico de tu ciudad pero no suele salir caro, salu2
eso mismo no se yo como iria cn las punteras horizontales no sabria si la cadena d medio eslavon qda tensa...
Yo llevo punteras horizontales, y llevo single speed, un msc por 20€ y llevo puesta cadena de medio eslabon y la cadena me queda tensa, asi que creo que por eso no te preocupes.
si tus punteras son horizontales solo necesitas el kit para singlespeed si llevas punteras verticales entonces ademas necesitaras un tensor para la cadena. hay muchos precios, marcas y modelos, lo mejor es que te hacerques a alguna tienda y te cojas los que mas ten convengan.
llo ace 1 semana me puse singlespeed i me costo 30 euros la verdad s k va de muerte i wenu e perdido muxo peso en al bici venga adews