single speed

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by robertome, Jun 25, 2009.

1. robertome

robertome Miembro

en primer lugar queria saber si en mi rueda (rodi whells fr) se puede poner el single speed en segundo lugar si se puede e pensado en el dmr y en tercer lugar me gustaria cambiar el pedalien entero pero para single speed nose cual comprar que no sea muy caro

2. Tony96

Tony96 Novato

Pregunta en que me compro?, o preguntas rapidas

3. aguuuu

aguuuu Novato

si se puede, el dmr va bien, el pedalier te refieres al eje pedalier o a las bielas o como?

4. robertome

robertome Miembro

me refiero a todo entero aguuuu

5. dirtgod

dirtgod [([c0nd3-0rgaZ-rid3r])]

pero eso no hace falta cambiarlo , ano ser ke tengas tres platos , pero tampoco porke lo puedes poner igual , otra cosa es estetica . pero los puedes kitar. ke bielas llevas??

6. robertome

robertome Miembro

bielas duroo y eje fsa me parece

7. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Si vas a poner Single speed con un kit de conversión te llega, básicamente es un piñón suelto con unos espaciadores que se acoplan en el buje que llevas ahora mísmo.

Si no quieres poner tensor (recomendado) compra una cadena de medio eslabón para evitar problemas con la tensión de la mísma. Si nó, tensor y listo.

En cuanto a los platos, no es necesario que cambies pedalier + bielas, con que te quedes con un plato te es más que suficiente. Como supongo que llevarás tres platos, yo te recomendaría que te dejases el del medio o si no el más pequeño.

Sugerencia personal:
    Cuenta los dientes del plato mediano y del pequeño, elige el que creas te va a ir mejor y luego según el plato que hayas elegido (número de dientes) compra un piñón acorde para tener una relación tipo 2:1 o así, por ejemplo, si llevas un plato de 32 dientes mete un piñón de 16 dientes y así sucesivamente.

Puedes buscar en google las relaciones más apropiadas y sus combinaciones.

Un saludo.

8. robertome

robertome Miembro

la cuestion que tengo guia cadenas y cadena de medio eslabon pero yo creo que cn la cadena es mas que suficiente y solo tengo dos platos los mas seguro que deje el grande a ver cuantos dientes tiene el piñon y con lo que eso asi agoo

9. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Si vas a poner Single Speed quitale el guiacadenas, no lo necesitas para nada y es un trasto.

10. robertome

robertome Miembro

ya si lo se porque al meter la cadenma de medio eslabon no hace falta meter el guia como tengo que abrir el pedalier pa colocar una cosa que se me a salio ya aprovecho y le quito pero me va a costar a costumbrame acer caballitos a sii creo yo

Share This Page