alguien me podria decir mas o menos cuanto me va a salir ponerle single speed?? ske me an dixoo k unos 30 euros...
hola.. yo estoy transformando mi bici en singlspeed.. hoy mismo me llegó el kit de separadores para el buje y piñon de 12 dientes, me salió 18 euros en chain. Espero que te sirva. Saludos
jajaja siii y siempre deja el mismo comentario, en casi todos los post!! jajajajaja de lso 1700 post q lleva, 1000 son, usa el buscador ._. no te metas en los post en los q no vas a dar ningun consejo
polomanolo si te fijas, el xaval es novato solo tiene 5mensajes asi que si no se lo conoce es normal equivocarse aqui te dejos unos kits de piño + coronas Search Chain Reaction Cycles
Vuestros padres son primos no? o eso, o vuestra madre es un poco torpe y os dejo caer nada mas nacer...
a ver la pandilla basurilla... os habeis leido las normas? os pongo esto por si no lo habeis echo: NORMAS DEL FOROMTB 2.3. Consejos de publicación de mensajes 1. Antes de publicar una consulta o plantear sus dudas use la herramienta de búsqueda del foro a ver si ya existe algún tema relacionado con su duda y su pregunta ya está contestada. En caso de encontrar un tema relacionado con su duda, pero no encuentre en él la repuesta que busca continúe el tema ya abierto, esto hace que el foro quede más organizado, compacto y sea más útil para futuras búsquedas. USAR EL BUSCADOR (http://www.foromtb.com/search.php). En caso de no encontrar a la primera algo con el buscador... usar nuestro amigo google poniendo entre comillas "site:foromtb.com" . encima que polomanolo intenta que esto sea un foro serio vais los dos panolis y le recriminais... lo que hay que ver...
ah, y da igual que lleve 5, 10 o 200 mesajes . leerse las normas es obligatorio. me he molestado en poner "single" en el buscador, sabeis cuantos post han salido con el titulo single speed?? mas de 100....
` perdonad! No he leido con mucho interes i no me he dao kuenta de k ponia eso i por eso no sabia k el buskador sirve pa eso! Xke solo e entrado 2 o 3 veces, pa otra vez ya se! I no hay k ponerse asi!
"Dirtpro" todos los mensajes q pones son igual de absurdos? no te enseñaron como pensar supongo no? Tu dale caña, q aprenderas, te lo digo yo hombre Compañia de "Dirtpro" , buscaros un hobbie, a parte de la bici porq se ve q esta no ocupa vuestro tiempo libre. Un Saludo, y comedme el RABO
Por la forma de escribir del chval este, se nota q es un niño, entra poco al foro, y cuando entra, los 2 o 3 de siempre..leete las normas.. etc etc, de todas formas, el buscador de este foro va fatal, lo suyo es usar google, y q busque en este foro.
que te coma el ke?? menudo panoli estas echo que el buscador va fatal?? sera que no tienes ni **** idea de utilizarlo
yop no me meti cn tigo verdad,bueno pos respeta!! xq el manolillo ese ya es la 3 vez k lo veo diciendo eso x eso digo!!
Respeta tú al foro leyendote las normas, o te irás de aquí como se ha ido aguea; con una gran patada en el culo que le ha mandado tan lejos que le costará 6 meses volver a ver la luz del foro.